como-buscar-y-comprar-loteria-de-navidad-desde-el-movil-2

Quedan pocos días para el gran sorteo de lotería de Navidad y si no tienes tiempo para acercarte a una administración o buscas un número concreto te mostramos cómo buscar y comprar lotería de Navidad desde el móvil fácilmente.

Uno de los sueños de todo el mundo es ganar el Gordo de la Lotería de Navidad, que está premiado con 400.000 euros.  Este año 2022 se celebra el 211º Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Pero para cumplir el sueño de ser ganador es necesario adquirir décimo.

Además de poder comprar estos décimos en las típicas administraciones de loterías y Apuestas del Estado, también puedes adquirirlos sin salir de casa desde tu teléfono inteligente. Si quieres conocer cómo buscar y comprar lotería de Navidad desde el móvil sigue los pasos que te mostramos a continuación:

TuLotero es una app para comprar lotería de Navidad y también participaciones para sorteos como Bonoloto, Euromillones o Primitiva de forma segura. En esta app además puedes crear peñas de empresa, compartir con tus amigos y familiares la participación y recibir los premios en la app.

Cómo buscar y comprar tu número favorito para la lotería de Navidad  

Ya sabes cómo buscar y comprar lotería de Navidad desde el móvil. Si eres de aquellos jugadores o jugadores de los que siempre juegan a un número porque le parece especial, te explicamos cómo buscar y comprar tu número favorito para la lotería de Navidad.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación TuLotero en tu dispositivo móvil. Luego en la lista de “Juegos” haz clic donde “Jugar” dentro del apartado “Navidad” que aparece en la parte superior.

Ahora debes pulsar donde pone “Manual”. Luego en la parte superior haz clic donde pone “Número”. Seguidamente, desliza y elige tu número favorito. Cuando aparezca en la parte inferior te dirá en que Administración está, luego pulsa en 1 y después en “Ok”. Recuerda que debes tener saldo cargado para poder adquirir tu número favorito.

Recuerda que en esta app puedes pedir que te envíen los números a domicilio. Para ello, tras buscar tu número favorito tienes que añadir la dirección de envío u tras pagar 7 euros de gastos de envío (17 para islas) recibirás el paquete en tu domicilio.

como-buscar-y-comprar-loteria-de-navidad-desde-el-movil-1

Cómo revisar los números premiados en la lotería de Navidad desde el móvil

El sorteo de Navidad siempre se lleva a cabo cada 22 de diciembre. Si quieres saber si has sido afortunado en los números que juegas, te contamos cómo revisar los números premiados en la lotería de Navidad desde el móvil.

Desde la aplicación TuLotero además de poder jugar a la lotería de Navidad o a otro tipo de sorteos, puedes también revisar después los resultados que se han dado. Para comprobar los números premiados en la lotería de Navidad desde el móvil solo tienes que abrir la app y en la parte inferior pulsar en “Resultados”. A partir del día 22 de diciembre pulsa en “Escanear” y escanea el código de barras de tu décimo para ver si has sido premiado.