Los mejores vídeos de TikTok para la Navidad de 2022

Poco a poco, las fechas navideñas se nos están echando encima. El alumbrado de ciudades y pueblos ya luce en todo su esplendor, los supermercados están atestados de turrón y polvorones y las comilonas y entregas de regalos están a la vuelta de la esquina. Con los mejores vídeos de TikTok para la Navidad de 2022 no sólo podrás sacarle el máximo partido a tu estrategia de redes sociales, sino que también encontrarás inspiración para decorar tu casa, vestirte para ir a comer con tu familia y amigos o, simplemente, desear unas felices fiestas a tus contactos más cercanos.

Vídeos de TikTok con ideas de decoración de Navidad

A estas alturas prácticamente todos tenemos algún tipo de decoración navideña en nuestros hogares, pero no siempre sabemos sacarle el máximo partido. Por suerte hay multitud de vídeos de TikTok con ideas de decoración de Navidad, como este en el que se muestran todos los usos que pueden tener esas guirnaldas que siempre se terminan acumulando y nunca sabemos cómo distribuir por la casa.

https://www.tiktok.com/@compraloencasa_/video/7169006717672443141

La Navidad es el momento ideal del año para que los más manitas de la casa se luzcan. Con un poco de cartón, cola líquida y rotuladores puedes obtener adornos para la mesa del salón o de cualquier habitación al más puro estilo ‘Art Attack’.

Los más comprometidos con la sostenibilidad medioambiental también pueden sacar a relucir sus dotes con las manualidades en Navidad. Cualquier objeto reciclable puede ser reutilizado como decoración navideña, así que si no quieres bajar a la tienda de abajo a comprar la decoración terminada, siempre puedes darle un nuevo uso a tus cartones de huevo o las botellas de refrescos. La imaginación no tiene límites.

El espíritu navideño, así como las ganas de complicarse con la decoración, depende de cada uno. Si eres de los que busca ser el más original del barrio o de la oficina y buscar un punto extra de dificultad, aquí tienes una idea que te tendrá entretenido durante horas: bolas gigantes de Navidad.

Vídeos de TikTok con jerseys de Navidad

Los amantes de la ropa llamativa tienen en esta época del año uno de sus momentos ideales para reivindicarse. Si buscas vídeos de TikTok con jerseys de Navidad que ponerte en la cena de empresa, en Nochebuena o en Nochevieja, podrás encontrar con facilidad multitud de ideas. ¿Sabías que Shein tiene bastantes modelos en oferta? Echa un ojo a este vídeo por si te interesa hacerte con alguno y conseguir que llegue justo a tiempo para usarlo en la última semana de diciembre.

Shein no es la única tienda de ropa que se suma al carro navideño. En Primark también se pueden encontrar bastantes modelos interesantes y a buen precio, y en este vídeo puedes hacerte una idea de lo que encontrarás en sus tiendas.

@xanadu_shoppingresort

All I want for Christmas 🎶 ¡Mirad los jerseys navideños que hay en Primark! #xanaduentiktok #primark #jerseydenavidad #navidad #jersey

♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Si los modelos anteriores no te convencen, también hay alternativas navideñas muy llamativas en Lefties. Además de jerseys, en esta tienda podrás encontrar también pijamas con decoración navideña, ideales para pasar esas lluviosas y frías tardes de mantita y peli.

Los jerseys de Navidad no se limitan únicamente a esos suéteres de gusto cuanto menos relativo. Los equipos deportivos también se están sumando a esta moda desde hace algunos años, y los modelos de la NBA son bastante pintones si lo que quieres es dar el cante en casa o con tus amigos jugando en las pistas del barrio.

Vídeos de TikTok con bailes para Navidad

¿Qué sería de TikTok sin los bailes? Una de las señas de identidad de esta red social no podía faltar, así que hay un buen surtido de vídeos de TikTok con bailes para Navidad que puedes poner en práctica en solitario o con amigos. ¿Te atreves con esta coreografía del remix navideño de Ariana Grande?

De lo que se trata en Navidad es de pasarlo bien con tus seres queridos, así que da igual si la coreografía no es todo lo profesional que podría llegar a ser. Para disfrutar sólo hace falta buena compañía, pijamas especiales (cuanto más horteras, mejor) y algún temazo navideño, como la versión de Ruby Bauer del ‘Last Christmas’ de Wham!

No obstante, quienes quieran subir el listón de exigencia también pueden inspirarse con el profesor de zumba Kalyan Kumar.

Somos conscientes, faltaba un vídeo con el villancico de Mariah Carey (no se nos había olvidado). Con el vídeo de Three Camels ya tenéis la coreografía perfecta para poner en práctica en vuestra habitación o en el centro de la ciudad, donde os sintáis más cómodos.

Vídeos de TikTok para felicitar la Navidad

La decoración, la ropa y los bailes son una parte muy importante para triunfar en esta red social, pero no nos olvidemos de publicar nuestros vídeos de TikTok para felicitar la Navidad. Los seguidores siempre agradecen un guiño por parte de sus creadores de contenido favoritos, y si es con el buen rollo que destila este vídeo, mejor que mejor.

Los más gamberros seguro que preferirán tirar de la típica abuelita malhablada que felicita la Navidad con su propio estilo. No nos hacemos responsables si esta felicitación termina derivando en algún regalo no deseado.

Max The Husky también tiene algo que deciros en esta Navidad. Su felicitación navideña es uno de los vídeos más tiernos que podemos encontrarnos no sólo en TikTok, sino en cualquier red social. Feliz Navidad perruna para todos.

Con estos vídeos ya tienes ideas suficientes para alimentar tu perfil de TikTok y sorprender a tus amigos y familiares. No obstante, si quieres tener en cuenta más trucos para potenciar tu cuenta, sigue estos consejos que compartimos en el canal de YouTube de tuexperto.com.


OTROS TRUCOS PARA TikTok