Los mejores mensajes para y frases de Navidad para tus estados de WhatsApp

Llega Nochebuena y Navidad, y te pillan con las últimas compras, preparando un montón de comida u organizando a toda la familia para que todo salga bien. Y en lo último que puedes pensar es en frases originales, bonitas y felicitaciones o christmas para acordarte de todas las personas de tu entorno. No te preocupes, para eso nos hemos roto nosotros el coco pensando en frases que puedes usar para tus estados de WhatsApp o para enviar como mensaje navideño. Sin que tengas que pensar o perder tiempo: solo cortar y pegar y quedar bien con todo el mundo.

Herramientas de edición de los Estados de WhatsApp

Pero antes de ponernos manos a la masa con las frases y mensajes (los encontrarás más abajo en este artículo), queremos explicarte varias herramientas disponibles en WhatsApp. Elementos de edición y formato que ayudan a que el mensaje sea más efectivo, personal o único. Una buena manera de ponerle la guinda a una frase bonita para evitarte quedar mal o que parezca que te has esforzado poco en esta felicitación.

Recuerda que tienes dos opciones a la hora de publicar un Estado de WhatsApp. O bien escoger un estado de tipo texto, con el que centrarte en el mensaje y dejar de lado las imágenes y otros elementos. O publicar una foto, en la que también se puede añadir texto. Solo tienes que escoger el icono del lápiz o de la foto para ir a una u otra pantalla de edición dentro de la pestaña de estados.

Navidad WhatsApp

En los estados de solo texto tendrás el icono de una paleta en la esquina inferior izquierda de la pantalla para cambiar el color del fondo, mientras que, a su lado, tendrás el icono de una “T” para darle formato al texto. Hay cinco opciones disponibles, pasando por letra de imprenta, negrita, letra que simula estar escrita a mano, etc. Así, solo tenemos que pegar cualquiera de las frases más abajo y escoger la forma y el fondo. Recuerda que puedes añadir emoticonos emoji en el texto para completarlo.

En los estados de foto también tenemos otras opciones extra. Una vez que escogemos la foto que queremos compartir contamos con las opciones de escritura vistas en los estados de texto. La diferencia es que también contamos con la posibilidad de escribir a mano alzada gracias a la herramienta de dibujo. Podemos añadir trazos a mano alzada, ya sea para señalar algo, para escribir o incluso para dibujar. Además, tenemos la barra de color para escoger el tono de dicho trazo. Junto a ello también tenemos otras opciones como introducir stickers y emoticonos para hacer aún más dinámico este mensaje.

Y ahora sí, ya que tenemos claro que podemos cambiar el formato del mensaje, solo queda ver cuál es el que encaja mejor con la persona a la que se lo vamos a enviar, o el que más nos gusta para compartirlo como estado de WhatsApp.

Herramientas propias de WhatsApp

Si envías este texto como un mensaje al uso, no solo no vas a quedar bien, sino que encima se va a ver que no tienes ni interés ni le dedicas ningún tiempo. Por ello no está de más que le des algo de forma a este mensaje. Que uses la negrita, que pongas en cursiva alguna parte del mensaje, etc.

whatsapp mensajes

Solo tienes que pegar el mensaje en la caja de texto de WhatsApp, como si lo hubieses redactado tú mismo. Ahora solo queda que, si usas el teclado de Google, señales la parte de la frase o las palabras que quieras cambiar. Automáticamente te saldrá un mensaje contextual con opciones como copiar y pegar. Aquí lo interesante es pulsar sobre los tres puntos para desplegar estas opciones de formato en las que encontrar la negrita, la cursiva o incluso el monoespaciado. Ahora, sabiendo esto, solo tienes que elegir qué resaltar en el texto. Si no te salen estas opciones siempre puedes colocar asteriscos, líneas curvas o apóstrofes delante y detrás de la palabra que quieras editar para conseguir estos mismos efectos.

Mensajes para amigos

La Navidad no sería lo mismo sin ellos. Y aunque hayas que tenido el terrible Amigo Invisible y otras muchas tradiciones, no está de más que te pases por estas frases para tratar de recopilar ideas o usar alguna de ellas para copiar y pegar como mensaje o como estado de WhatsApp.

Ya tengo la carta de Papá Noel. He pedido lo mejor que me ha pasado en este último año. También he pedido risas, confidencias y buenos ratos. Así que no te asustes si te meten en una caja y te traen debajo de mi árbol. ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad, amigo! En estos días con la familia de sangre también recuerdo a la familia que escogí. Gracias por compartir este año conmigo.

En estos días especiales de amor, solo puedo acordarme de ti. Gracias por todo lo que me das. Espero que pases una genial Navidad.

Cuando descubres que la mejor familia es la que eliges, no puedes pasar estos días sin acordarte de ellos. Porque eres como mi herman@, te deseo la mejor Navidad posible.

Risas, emoción, lloros, abrazos y mucho tiempo juntos. A esta Navidad solo le puedo dar gracias por tenerte en mi vida. ¡Feliz Navidad!

Noche de paz, noche de amor y muchas noches de parranda con un amigo que vale un montón. ¡Feliz Navidad!

El villancico de “mira como beben los peces en el río” está basado en nosotros cuando quedamos para salir de fiesta. ¡Feliz Navidad, amigo!

Te escrib dsd casa d mis pdrs con un langostino n la mano pa q veas q ma cuerdo de ti. Ers + important que saborear ste langostino. Te quie. ¡Feliz Navidad!

Olvida las Navidades pasadas en las que derrochaste dinero en carísimos regalos, grandes cenas y superfluos fuegos artificiales. Mejor gástatelo en cervezas conmigo la próxima vez que nos veamos, amigo. ¡Feliz Navidad!

Este año mi Navidad es  un poco más especial. No porque vaya a tener más regalos o iba a comer mejor. Este año cuento con una gran amistad más, y no me puedo sentir más feliz. Gracias por estar ahí y ¡Feliz Navidad!

felicitaciones WhatsApp

Frases de Navidad para la familia

Por supuesto, no puedes olvidarte de primos, tías, cuñados e incluso abuelos. La familia es lo más importante en estos días. Y si no vas a estar con ellos lo mejor que puedes hacer es acordarte con un mensaje. Escoge el que mejor te vaya de esta colección y no dudes en usar los trucos de edición que hemos comentado más arriba. Son más formales y elegantes. Quizá incluso ñoños, pero con la familia hay que quedar siempre bien.

Por fin ha llegado la Navidad para contagiarnos con su alegría y su magia. Celebremos esta fiesta con los que amamos, con esta familia que nos ha tocado. ¡Feliz Navidad!

La Navidad tiene la magia de hacernos sentir niños otra vez, hacernos sentir la misma ilusión al ver las luces del árbol y la alegría en los rostros de los que amamos. Te deseo una Navidad llena de esa alegría y de esa ilusión que solo se puede sentir en una fecha como esta. ¡Feliz Navidad!

No tendremos nieve esta Navidad, pero en esta familia derrochamos alegría e ilusión. Me encanta poder compartir apellido contigo ¡Feliz Navidad!

Desea una feliz Navidad y espera que tus amigos disfruten de su familia tanto como tú lo vas a hacer de la tuya. Porque no todos tienen la suerte de contar con una familia repleta de amor y júbilo como la nuestra. Nos vemos esta Navidad, como cada año :).

Ojalá tu familia disfrute de una gran Navidad. Sobre todo porque también es la mía. ¡Felices fiestas!

Este año brindaremos por los que ya no están cenando con nosotros en la mesa. Pero lo haremos con alegría, recordándolos en vida. ¡Feliz Navidad, familia!

Este año trae más turrón y más champán a casa por Navidad. Ahora tenemos un año más que festejar por contar con esta familia. ¡Feliz Navidad!

¿Te imaginas una silla con dos patas? ¿O un coche con tres ruedas? Porque si no estás me faltas, te mando esta felicitación para que acudas un año más a casa estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Trae tu diversión, trae tu alegría, pero también tráete tu silla porque este año no cabemos todos en casa. ¡Feliz Navidad!

Espero que no recuerdes cómo jugábamos cuando éramos niños, ni de las trastadas que hacíamos. Así podré recordártelo esta Navidad con una copa de vino. ¡Feliz Navidad!

Mensajes de Navidad para novios

Y qué sería de la Navidad sin el amor. Pero el amor carnal, la pasión, el romance… Las parejas también necesitan mensajes de Navidad para estas fechas. Si no te sientes muy creativo siempre puedes usar alguna de las que hemos traído para ti.

Chritmas

Ni los regalos, ni la fiesta, ni la ilusión de la Navidad igualan lo que me haces sentir. Por otra Navidad juntos, construyendo una vida juntos. ¡Feliz Navidad, amor!

¿Sabes eso que dice Mariah Carey… eso de que todo lo que quiero por Navidad eres tú? Pues eso. ¡Feliz Navidad, mi vida!

No me importa que esta Navidad se acabe, porque después de ella seguiré manteniendo la ilusión de volver a llegar a las próximas fiestas contigo. ¡Feliz Navidad!

Hasta ahora no entendía eso de la época de amor de la Navidad. El cariño, la ilusión de volver a ver a la familia. Gracias por estar conmigo y hacerme sentir el verdadero espíritu de estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es un momento para el amor. Y nosotros lo hacemos crecer año a año. Solo puedo esperar que el destino nos mantenga como estamos, o con un nuevo miembro para tener más amor la próxima Navidad.

No te asustes si te secuestran esta Navidad, amor. Es que te he pedido a Papá Noel solo para mí. ¡Te quiero!

El mejor regalo de la Navidad es tenerte junto a mí.

Le he escrito una carta especial a Papá Noel. Le he dicho que ya no quiero más regalos, que mientras te tenga en mi vida me siento el más afortunado. ¡Feliz Navidad, amor!

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando… ¡Feliz Navidad!

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Mensajes de Navidad graciosos

Pues sí, también hay permiso para divertirse en esta Navidad con un poco de humor, picaresca o picante. Porque las felicitaciones navideñas no tienen por qué ser sosas, ñoñas o únicamente ir cargadas de buenos deseos. También pueden ser chistes y conseguir así sacar alguna sonrisa a tus más allegados.

Hola terrestre, soy un androide que ha tomado la forma de tu móvil para integrarme en tu mundo y conocer de tus costumbres. Te informo que lo que estás frotando sobre la pantalla ahora mismo son mis órganos sexuales. ¡Feliz Navidad! :p

Este año no esperes ningún regalo. Estoy de fiesta tomando unas copas con Papá Noel y… la cosa se nos ha ido de las manos. ¡Feliz Navidad!

Quería felicitarte con algo gracioso, increíble, sexy y dulce, pero va a ser imposible porque yo no entro en la pantalla de tu móvil. ¡Feliz Navidad!

Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar todo bueno o tener buena memoria así que ¡feliz puente de la Constitución!

La Guardia Civil ha encontrado esta Navidad un cuerpo carbonizado de lo que parece ser un hombre sin cerebro y con un miembro pequeñísimo. Te ruego que me envíes un mensaje para saber que estás bien. ¡Feliz Navidad!

Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos. ¡Feliz Navidad!

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz navidad!

¿Pero dónde estás? ¡Te estamos buscando por todas partes! Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante, además sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

Mensaje personalizado número 847392. «¡Feliz Navidad a ti y a toda tu familia!». Fin del mensaje.

Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1994.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,