como-borrar-un-tiktok-now

En TikTok Now subimos una publicación cada día. Esta dura como máximo 24 horas, ya que será remplazada con la publicación del día siguiente. Sin embargo, podemos borrarla cuando queramos. Si no sabes cómo borrar un TikTok Now, a continuación te guíamos paso paso para ello.

Puedes ver tu publicación en tu ventana de Amigos, ya que siempre se quedará arriba de ese timeline, encima de las demás publicaciones de tus amigos. El problema es que desde Amigos no puedes borrarla, solo compartirla y ver los likes o comentarios que ha recibido. Por ello es posible que, al no encontrar la opción de borrarlo, te preguntes cómo borrar un TikTok Now. No te preocupes, puedes borrar tu publicación desde otra ventana.

Para borrar tu TikTok Now tienes que entrar a tu perfil, pulsando en tu foto de perfil de la esquina inferior derecha, en el menú inferior. Dentro de tu perfil verás un calendario donde se almacenan todas tus publicaciones de los últimos 28 días. Simplemente debes seleccionar la publicación de hoy. Cuando pulses en dicha publicación, observarás 3 puntitos al lado de tu nombre de perfil y el tiempo que has tardado en subirla. Tienes que pulsarlos, seleccionar Eliminar y después confirmar tu decisión.

Cuando confirmas tu decisión de borrar la publicación, también tienes la opción Eliminar y volver a tomar, por si quieres subir otra tras eliminarla. Además, una de las diferencias más notables entre TikTok Now y BeReal, es que en TikTok Now puedes eliminar tu publicación las veces que desees. ¿Has subido 4 fotos y no te gusta ninguna? No te preocupes, puedes borrarlas tantas veces como quieras, no como en BeReal, donde solo puedes borrar 1 al día.

como-borrar-un-tiktok-now-2

Por último, es posible que la aplicación no te haya convencido o que en vez de preguntarte cómo borrar un TikTok Now te preguntes cómo borrar tu cuenta de TikTok Now. En este caso, debes saber que TikTok Now se enlaza con TikTok, por lo que no es posible borrar solo tu cuenta de Now, ya que también se eliminaría la otra. Por ello te recomendamos, si no te interesa Now pero deseas conservar TikTok, simplemente borrar la aplicación TikTok Now, ya tengas la versión de Android o de iPhone. Así podrás seguir consumiendo vídeos en la primera sin que la segunda te moleste.


OTROS TRUCOS PARA TikTok