5-formas-rapidas-de-saber-si-tu-numero-de-la-loteria-de-navidad-tiene-premio

El 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad. Si has jugado, estas son las 5 formas rápidas de saber si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio. Y es que, entre el caos del evento y las posibles confusiones, necesitamos comprobar si nuestro boleto está premiado, algo que podemos confirmar de las siguientes maneras.

LoteríasPRO

LoteríasPRO es la aplicación oficial de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), así que es de total confianza. No solo te informa sobre qué boletos han sido premiados, sino que te indica los puntos de venta de loterías cerca de ti.

Descarga LoteríasPRO para Android

Descarga LoteríasPRO para iPhone

RTVE.es

La segunda de las 5 formas rápidas de saber si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio es mediante la web de RTVE. En este enlace puedes comprobar si tu décimo está premiado, simplemente debes introducir el número y clicar en Comprobar Décimo. Además esta web te ofrece información de última hora sobre el sorteo.

TuLotero

Una de las aplicaciones más utilizadas durante estas fechas es TuLotero. No solo te permite comprobar tus resultados de la Lotería de Navidad y otros tantos sorteos, sino que desde ella puedes adquirir números de lotería para jugar. Puedes quedarte con el boleto digital o que lo envíen a casa.

5-formas-rapidas-de-saber-si-tu-numero-de-la-loteria-de-navidad-tiene-premio-2

Descarga TuLotero para Android

Descarga TuLotero para iPhone

Periódicos

Una de las formas tradicionales de comprobar tu número de Navidad era mediante los periódicos. La tecnología ha avanzado, pero esto permanece vigente, ya que un gran número de periódicos disponen de una página en la que comprobar si tu número ha sido premiado. Solo tienes que introducirlo en su web, y esta te informará de ello. Algunos periódicos donde puedes comprobar tu número son El País, El Mundo o Público.

Scanloteria

Como su nombre indica, Scanloteria es una aplicación con la que puedes escanear el código de tu boleto para comprobar si está premiado. Por ello es una de las 5 formas rápidas para saber si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio. Puedes hacerlo tanto con el Gordo, como con el Bonoloto o La Primitiva, entre otros. Scanlotería también dispone de una página web desde la que puedes comprar boletos de lotería.

Por desgracia, solo está disponible oficialmente para iPhone, pero podemos bajarnos su APK para Android desde APKCombo.

Descarga Scanloteria para Android (APK)

Descarga Scanloteria para iPhone