origen-semana-santa-en-sevilla

Aunque ya llevamos varios días de procesiones, es ahora cuando empiezan los días grandes de la Semana Santa. Y si tus amigos y tú sois adeptos a esta festividad, seguro que habláis de ello por WhatsApp y os enviáis imágenes de todo tipo. Pero, ¿y si además de fotos de las cofradías que estáis viendo os enviárais también stickers cofrades? Si no sabes dónde conseguirlos, en este artículo vamos a presentaros algunas colecciones de stickers de Semana Santa para enviar por WhatsApp que con toda probabilidad harán las delicias de los más devotos.

Stickers cofrades Sevilla

En esta aplicación podrás encontrar varias colecciones de stickers relacionados con la Semana Santa de una de las ciudades en las que se vive con más intensidad: Sevilla.

En ella encontrarás colecciones referentes a cada uno de los días de la Semana Grande de la capital andaluza, desde el Viernes de Dolores hasta el domingo de resurección. Desde representaciones de pasos a los escudos de las cofradías. Colecciones sin duda ideales para los más amantes de esta celebración.

Stickers cofrades Málaga

Y si Sevilla cuenta con su propia aplicación de stickers de Semana Santa, Málaga no iba a ser menos. De hecho, se trata de algo así como una versión malagueña de la misma aplicación que hemos mencionado para Sevilla. Pero en esta ocasión las imágenes que encontraremos serán los escudos y las imágenes de todas las cofradías y hermandades de Málaga. Al igual que en la versión sevillana, los stickers aparecen ordenados por días, de manera que si quiere descargar las pegatins de una hermandad concreta tendrás que buscar el día en que sale en procesión. También hay imágenes del juego SoyCofrade para que las compartas con tus amigos.

unnamed

Stickers Semana Santa

Esta aplicación ofrece una enorme colección de stickers relacionados con la Semana Santa. En este caso no hablamos de imágenes concretas de pasos, sino de iconos religiosos y relacionados con la pasión de Cristo. Algunos de ellos van con mensajes religiosos, otros con imágenes de María o Cristo… Esta aplicación es ideal para ti si no vives en un lugar que tenga una Semana Santa especialmente representativa, ya que se trata de stickers un poco más «estándar», de manera que puedan servirte para felicitar estos días vivas donde vivas.

Stickers Religiosos

Esta no es una aplicación especializada concretamente en la Semana Santa, aunque en ella seguro que encuntras algunos stickers que puedan servirte para felicitarla. Se trata de una colección de stickers con motivos religiosos, más concretamente relacionados con la religión Católica.

La aplicación está organizada por categorías, de manera que puedas encontrar fácilmente aquellos relacionados con la Semana Santa. Pero si eres de los que celebras también otras festividades católicas, esta colección es perfecta para ti, ya que encontrarás stickers sobre todas ellas.

Stickers de Jesús

Lo que más gusta a la mayoría de los amantes de la Semana Santa son las imágenes de Cristos, vírgenes y santos. Y aunque esta aplicación no esté directamente dedicada a las festividades de la pasión de Cristo, sí que dispone de stickers con imágenes de iglesias de diferentes lugares. Es posible incluso que encuentres un sticker de aquella de la que eres devoto, de manera que puedas enviarla a tus contactos.

Stickers Cristianos

La Semana Santa es la época perfecta para sacar nuestro lado más religioso a relucir. Y por ello cerramos este repaso por stickers cofrades con una aplicación dedicada a los stickers cristianos. La mayoría de ellos son mensajes religiosos, que pueden ayudarte a difundir la palabra. Esta es una app más recomendada para personas que realmente sean muy religiosas que para aquellos a los que simplemente les gustan estas fechas.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp