whatsapp

¿Alguna vez has tenido que hablar por WhatsApp con alguien que no hable tu idioma? Ir traduciendo cada parte de la conversación puede llegar a ser realmente engorroso. Por suerte, hay herramientas que pueden ayudarte. La propia aplicación de mensajería cuenta con una función que te permite traducir de forma sencilla. Pero es un poco limitada, así que vamos a darte los mejores traductores de chat para WhatsApp con las que podrás traducir de la forma más sencilla cualquier conversación en numerosos idiomas diferentes.

Traductor de Chat para WhatsApp

Lo que hace esta aplicación es colocar en la parte superior de tus conversaciones de WhatsApp un cuadro en el que podrás poner el idioma al que quieres traducir la conversación. De esta manera, todo aquello que se vaya hablando en dicho chat se irá traduciendo de manera automática. Así no será necesario que vayas introduciendo en el traductor palabra por palabra.

Esta aplicación está basada en el traductor de Google, por lo tanto usa dicha tecnología para realizar las traducciones. Pero cuenta con al ventaja de que se encuentra directamente en la ventana de chat, sin que sea necesario tener más aplicaciones abiertas.

La principal limitación que encontramos en esta aplicación es que las traducciones a veces se dejan de lado el contexto, por lo que puede que alguna no te cuadre demasiado. Pero la realidad es que traduce lo suficientemente bien como para poder seguir el ritmo de la conversación sin problema.

util-e-interesante-como-utilizar-traductor-whatsapp-n327847-1200×630-481394

Chat Translator for WA

La idea principal de esta aplicación es muy similar a la de la anterior. Chat Translator for WA te ofrece una aplicación flotante que aparecerá sobre tus ventanas de chat para ir traduciendo a diferentes idiomas todas las conversaciones que vayas teniendo en cada momento. Cuenta con una ventaja bastante interesante, y es que puede traducir tanto los mensajes de texto como los mensajes de audio, de manera que cualquier mensaje que te llegue en al conversación será perfectamente traducido.

Además, la que probablemente sea la característica más interesante de esta aplicación es que te permite traducir también el texto que aparezca en una imagen que te hayan enviado. Por lo tanto, en el caso de que alguien te haya enviado una gráfica o un simple meme podrás saber el significado de todo el texto que haya en ello de manera sencilla y sin complicaciones.

Otro punto también muy interesante es que te permite traducir sin necesidad de estar conectado a Internet, por lo que no tendrás que preocuparte si en algún momento te quedas sin cobertura.

Captura Captura Captura

Traductor de Chat

Esta aplicación tiene unas prestaciones muy similares a las anteriores. Está pensada especialmente para integrarse con WhatsApp, de manera que puedas traducir las conversaciones al idioma que necesites. Al igual que en la anterior herramienta, podrás traducir tanto directamente las conversaciones de texto como las imágenes que hayas ido recibiendo en tu smartphone.

Una vez que hayas entrado en la aplicación, solo tendrás que seleccionar el idioma al que quieres ir traduciendo. Posteriormente, conforme vayas escribiendo la conversación en tu idioma nativo se irá pasando al idioma que deseas de manera automática. Y también podrás ir traduciendo aquellos mensajes que te lleguen para que estén en tu idioma, de la manera más cómoda posible.

Se trata de una aplicación que está muy bien valorada en la Google Play Store, contando con un gran apoyo por parte de la mayoría de usuarios que la han probado.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp