como-descargar-los-nuevos-stickers-de-la-vacuna-del-covid-en-whatsapp-1

La campaña de vacunación contra el COVID-19 está en marcha con el objetivo de mejorar las consecuencias del coronavirus. Para ayudar en la concienciación de la vacunación WhatsApp tiene nuevos stickers. ¿Los quieres? Te contamos cómo descargar los nuevos stickers de la vacuna del COVID en WhatsApp.

La importancia de la vacunación contra la pandemia del coronavirus está muy presente en todos los medios, ahora llega también a las aplicaciones de nuestros teléfonos móviles. WhatsApp en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha creado unas divertidas pegatinas o stickers para que los usuarios de la aplicación compartan la alegría y positividad que se espera que vuelva tras la vacunación contra el COVID-19.

Whatsapp pretende con estos stickers que el usuario pueda “compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra el COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud”.

Estos stickers tienen el nombre de “vacunas para todos”, ya que la intención de la compañía es que la vacunación llegue a todos los lugares del mundo y no se dejen de lado aquellas ubicaciones lejanas con poblaciones desfavorecidas

Las pegatinas se pueden descargar a través de la plataforma tanto para dispositivos con Android como para los que tienen iOS. El pack de descarga pesa 415 kb y contiene 23 diseños realizados por la OMS y muestran a personajes expresando alegría, emojis de divertidos y actividades que nos volverán a conectar y podremos volver a realizar cuando estemos vacunados como abrazarnos, viajar en avión por todo el mundo o bailar junto a nuestros amigos.

Para descargar los stickers de la vacuna sólo tienes que abrir WhatsApp en tu teléfono y situarte en la caja donde escribes los mensajes. Si te fijas al lado del icono de cámara hay uno con forma cuadrada y con la esquina doblada. Pulsa en él y despues pulsa en un círculo con un símbolo de suma dentro que tienes en la parte derecha de la pantalla.

Ya puedes ver todos los stickers que hay disponibles, el primero es “Vaccines for all” es el que puedes descargarte con solo pulsar en el circulo con flecha hacia abajo que tienes en la parte derecha. Cuando esté descargado te aparecerá un tik. Vuelve después a la caja de búsqueda y pulsa de nuevo en el cuadrado con forma de pegatina. Verás un personaje con un escudo que tiene un corazón dentro. Pulsa en él para ver los stickers y usarlos en tus conversaciones.

como-descargar-los-nuevos-stickers-de-la-vacuna-del-covid-en-whatsapp-2

Cómo descargar stickers oficiales de WhatsApp

Si ya te has enterado de cómo descargar los nuevos stickers de la vacuna del COVID en WhatsApp pero además quieres ampliar tu galería de pegatinas divertidas te contamos cómo descargar stickers oficiales de WhatsApp.

Los stickers oficiales de WhatsApp solamente se pueden conseguir a través de la propia aplicación. No hace falta instalar otro tipo de programa. Para ver todos los que hay y descargarte los que más te interesan abre Whatsapp y ves hasta la caja de escritura. Pulsa después en el icono cuadrado con forma de pegatina y en el circulo con el símbolo mas en su interior que está en la parte derecha de la pantalla.

Ahí verás el listado de pack de stickers oficiales que de Whatsapp. Hay de todo tipo: pegatinas de animales, de personajes como hacker Girl, de comida, de mascotas etc. pulsa en el circulo con flecha hacia abajo para descargar el paquete que quieras. Una vez que te salga el tic puedes consultar los stickers que tienes en la pestaña “Mis stickers”.

En esta galería de stickers podrás comprobar también todos los nuevos que se pongan y podrás actualizar aquellos que te habias descargado con anterioridad.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp