como-poner-ultima-conexion-de-whatsapp-falsa-2

A veces tenemos dudas sobre si esa persona a la que hemos escrito un mensaje no lo ha leído o simplemente nos está ignorando. Y una de las formas de intentar averiguarlo es aprender cómo ver en WhatsApp la última conexión. Y es que la herramienta de mensajería tiene una opción que permite a nuestros contactos saber cuál es el último momento en que nos hemos conectado. Aunque es una opción que se puede desactivar, por lo que si la otra persona no quiere que lo veamos no podremos tener acceso a esa información.

La información de última vez aparece en la ventana de conversación, justo debajo del nombre de nuestro contacto. Si tanto la otra persona como tú tenéis esa opción activada podrás verla con solo abrir un chat sin necesidad de hacer nada adicional. Pero si tú tienes la opción desactivada tampoco podrás ver la última conexión de los demás. En el caso de que la tengas activada y no puedas ver la hora de tu contacto, es posible que sea la otra persona la que tiene dicha opción desactivada, o incluso que el otro usuario haya decidido bloquearte.

Cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté desactivada

Si la otra persona no quiere que sepamos cuándo se ha conectado, es posible que nos planteemos cómo ver la última conexión en WhatsApp aunque esté desactivada. Sin embargo, a día de hoy podemos decir que eso no es posible. Es cierto que de vez en cuando aparece alguna aplicación que nos permite hacerlo. Pero WhatsApp suele eliminar esas aplicaciones en poco tiempo por saltarse los términos y condiciones de uso. Incluso es posible que nos cierren nuestra cuenta en el caso de que descubran que las hemos estado utilizando.

Las numerosas críticas acerca de problemas de privacidad han hecho que la herramienta de mensajería se haya vuelto inflexible en este tema. Por lo tanto, cada vez que aparece alguna aplicación que permite saltarse los filtros de privacidad de la app suele desaparecer en poco tiempo.

f1280x720-64379-196054-5050

¿Se puede saber quién mira mi última conexión en WhatsApp?

Si lo que temes es que alguien te esté vigilando más de la cuenta, es posible que te hayas preguntado si se puede saber quién mira mi última conexión en WhatsApp. Pero la realidad es que ahora mismo esto no es posible. La realidad es que cualquier persona que abra una ventana de chat contigo podrá ver cuál ha sido la última hora a la que te has conectado sin necesidad de hacer nada. Por lo tanto, en el caso de que tengas la última hora de conexión de forma pública podrá verla cualquier persona que te tenga agregado a sus contactos.

En el caso de que te suponga un problema que alguna persona concreta pueda ver tu última conexión lo más recomendable es que desactives esta opción. Aunque debes tener en cuenta que en el momento en que la desactives tú tampoco podrás ver la última conexión de otras personas.

Cómo ver la última conexión sin entrar en WhatsApp

Si quieres saber si una persona se ha conectado a WhatsApp pero no quieres entrar en la aplicación, probablemente te estarás preguntando cómo ver la última conexión sin entrar en WhatsApp. La realidad es que esta información también nos aparece en los chats a los que entramos desde WhatsApp Web. Por lo tanto, en lugar de en la app para móviles puedes entrar a la versión web para encontrar la misma información.

Al igual que para ver la última conexión cuando está oculta, hay aplicaciones que te prometen que podrás acceder a la información de conexión de otros usuarios sin entrar directamente en WhatsApp. Pero estas herramientas suelen desaparecer al poco tiempo porque no cumplen con los términos y condiciones de uso. Por lo tanto, lo más práctico para estar al tanto de la actividad de otra persona es simplemente mirar WhatsApp.

16310084913990

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp