stranger-things-temporada-4-ya-viene

Si te has tragado ya la cuarta temporada de Stranger Things o al menos estás en ello, probablemente te interese saber cómo descargar gratis los stickers de WhatsApp de Stranger Things.

Los stickers son una forma de comunicación visual por WhatsApp que va más allá de los emojis y los GIFs. Y podemos encontrar stickers prácticamente de cualquier tema, e incluso podemos crear los nuestros propios. Y habiendo stickers de casi todo lo que se nos pueda pasar por la cabeza, una serie con la popularidad de Stranger Things no podía ser menos y dispone también de sus propios packs.

whatsapp-stickers-strangers-things-1200×675

Descargar los stickers de WhatsApp de Stranger Things

Como parte de la promoción de la cuarta temporada que llegó a Netflix el pasado viernes, WhatsApp ha lanzado un pack de stickers oficial de Stranger Things. Por lo tanto, su descarga será totalmente gratuita y además muy sencilla. No es necesario que descargues ninguna aplicación adicional, que te pongas a crear tú mismo tus stickers o que entres en sitios web de dudosa procedencia. Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y pulsar en el botón Open WhatsApp para tener los stickers a tu alcance.

Sí es importante que tengamos en cuenta que para poder descargar estos stickers es necesario que abramos el enlace en un dispositivo móvil. Aunque tengas la versión de escritorio de WhatsApp instalada en tu ordenador, esta es de momento dependiente del móvil, por lo que es necesario que descargues los stickers primero en tu teléfono y posteriormente podrás usarlos cuando quieras.

Una vez que hayas abierto el enlace en tu smartphone, no tendrás que hacer nada especial para poder utilizarlos. Cuando vayas a enviar un WhatsApp, ve a la pestaña de stickers y encontrarás allí el pack de Stranger Things. Solo te queda elegir el que más te gusta y darle a enviar.

El pack es bastante completo y encontrarás stickers de todos los personajes y de varias situaciones de la serie. Por lo tanto, sea cual sea la situación en la que te has planteado enviar uno de ellos seguro que hay una pegatina que se adapta perfectamente a lo que quieres expresar.

whatsapp-stranger-things-sticker-pack-6290bb1800940

Stickers no oficiales de Stranger Things

Además de este pack de stickers de Stranger Things, en la Google Play Store podemos encontrar otros packs relacionados con la serie que pueden ser interesantes para ti si los oficiales no te convencen. En este caso sí que se trata de apps que debemos descargar en nuestro smartphone, y posteriormente añadir los stickers a WhatsApp. De esta forma, podrás ampliar el número de pegatinas de la serie disponibles.

Uno de ellos es Stranger Things stickers para WhatsApp. Se trata de una colección de pegatinas sobre la serie que se diferencian de los oficiales en que no se trata de fotos reales de los actores, sino de dibujos relacionados con la serie. Desde el famoso abecedario para comunicarse desde el Upside Down hasta dibujos de los principales personajes, aquí hay una gran variedad de pegatinas disponibles.

En Stranger Things Wallpaper & Stickers podemos encontrar tanto stickers como fondos de pantalla para nuestro smartphone. Los stickers son un poco diferentes de los que podemos encontrar en el pack oficial, aunque en este caso se trate también de fotos de los principales protagonistas de la popular ficción de Netflix. Pero el motivo que podría llevarte a descargar este pack en lugar de utilizar el oficial que es un poco más sencillo es que también dispone de varios wallpapers con los que podrás dar un toque muy especial a tu móvil.

Por último, en Stickers de Millie Bobby Brown podrás encontrar una gran cantidad de stickers de la protagonista de la serie, con fotos de dentro y fuera de Stranger Things.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp