los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-13

El Día del padre ya está aquí. Hay muchas formas de felicitarlo, pero ninguna tan graciosa como enviando memes. Para que tú y tu padre os echéis unas risas, os traemos los mejores memes para felicitar el Día del padre por WhatsApp.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp

Empezamos esta recopilación de fotos divertidas para el Día del padre con una referencia a Darth Vader y a Julio Iglesias, dos de los padres más famosos del cosmos. Es más, Julio podría ser el padre de media galaxia.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-4

No te preocupes, no eres el único que ha pedido dinero a a su padre para obsequiarle con un regalo. Todo un clásico de esta fecha, así que con este divertido meme del Día del padre podemos bromear sobre ello.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-2

Lo importante de los regalos de este día es la intención. En ocasiones puede ser tan emotiva que haga llorar a los progenitores, pero este no es el caso.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-6

Continuamos la recopilación de los mejores memes para felicitar el Día del padre por WhatsApp con una foto muy divertida para aquellos padres con niños pequeños que todavía tienen que felicitarse a si mismos. Pronto vuestro hijo os regalará, pero hasta entonces aprovechad para compraros lo que queráis.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-7

¡Última hora: Los hijos de Julio Iglesias se juntan para felicitarle!

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-8

A muchos padres les costará descargar los mejores memes para felicitar el Día del padre por WhatsApp, imaginad si tienen que ver una storie o un post de Twitter. A ellos, cortita y al pie, por WhatsApp, que es lo más fácil.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-9

¿Tienes hermanos y no habéis preparado nada? Bueno, al menos podéis mandarle esta foto divertida para el Día del padre y reíros un poco.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-10

Quizás papá no sea un superhéroe, pero sabemos que siempre intenta hacer lo mejor por nosotros. De todas las fotos para enviar a tu padre por el Día de padre, esta es una de las que mejor transmitirá lo mucho que le quieres.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-3

Todos pensamos en el pobre Luke cuando de repente descubre de Darth Vader es su padre, pero, ¿y es que nadie va a pensar en Han Solo? Hay muchas personas que felicitan a su suegro con memes por el Día del padre. Si tienes buen rollo con él, seguramente apreciará esta broma.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-11

Entre los mejores memes para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, era imprescindible incluir uno de fútbol. Para quien no lo sepa, John Terry es como el Julio Iglesias del fútbol.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-5

Estas imágenes graciosas del Día del padre no explican de qué trata esta fecha. Ya te lo decimos nosotros, de regalarle calzoncillos, cervezas y corbatas, así que nos gastaremos menos que en el Día de la madre.

los-mejores-memes-para-felicitar-el-dia-del-padre-por-whatsapp-12

Finalizamos esta lista de los mejores memes para felicitar el Día del padre por WhatsApp con este juego de palabras tan divertido y tierno. Y es que, aunque una imagen diga más que 1000 palabras, acompañar una imagen con una buena frase dice aún más.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp