dia-del-padre

Este domingo 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Y aunque a estas horas es posible que ya hayas pensado lo que vas a hacer para celebrarlo o para felicitar al tuyo, la realidad es que si te ha pillado un poco el toro probablemente no seas el único. Por suerte, TikTok puede ser una importante fuente de ideas.

Y es que son muchos los usuarios de la popular red social de vídeos que han publicado las ideas que han llevado a cabo para festejar el Día del Padre. Y aunque cada padre es un mundo, es muy probable que alguna de las ideas que presentamos pueda ser útil para ti.

Manualidades para el Día del Padre

Una de las formas más clásicas de felicitar el Día del Padres es haciendo alguna pequeña manualidad.

Sobre todo si tienes peques en casa, este es probablemente el mejor detalle para papás y abuelos.

Si buscas en TikTok podrás encontrar una amplia variedad de tutoriales de manualidades para el Día del Padre. El vídeo que presentamos aquí está compuesto por cuatro corazones unidos que se abren y dejan ver en medio un mensaje escrito para el papá en cuestión. Puedes usar el mismo del vídeo o elegir uno a tu gusto.

Caja sorpresa

Un regalo que puede ser muy original para el Día del Padre es crear una caja sorpresa en la que puedas meter lo que le guste al tuyo, desde dulces hasta frutos secos pasando por un botellín de cerveza o de su bebida favorita. En este vídeo te muestran un ejemplo de ella a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

El vídeo no explica cómo crear la caja paso a paso, pero sí que te da las ideas principales que puedes tener en cuenta a la hora de crear la tuya. Luego solo es cuestión de tener algo de imaginación y un poco de maña para que el resultado te quede perfecto.

Bolsa para el regalo del Día del Padre

Si lo que no se te da bien es envolver, qué mejor que meter el regalo que le hayas comprado en una bolsa especial.

Se trata de una manualidad que no resulta demasiado complicada y que hará que la presentación de tu regalo del Día del Padre sea perfecta. Tendrás que dedicarle algo más de tiempo que a un envoltorio normal, pero el resultado merecerá la pena.

Tarjeta para el Día del Padre

Una opción bastante sencilla para felicitar a tu padre es crearle una tarjeta personalizada.

En este vídeo podemos encontrar un modelo para que hagas una felicitación para el Día del Padre de forma sencilla y cuyo resultado final quede perfecto. Pero, como en todas las ideas anteriores, tienes la opción de modificar algunas cosas para adaptarlas a los gustos personalizados de tu padre, de forma que el resultado sea inmejorable.

Lo único que necesitarás para hacer esta tarjeta es un folio, unas tijeras y unos cuantos rotuladores de colores. El resto quedará simplemente a criterio de tu imaginación.

@leostudy

2 CARTA PARA PAPÁ 🥺👍🏻🧍🏻‍♂️ #diadelpadre #apuntesbonitos #viral #tips #ideas

♬ Soy Yo – Bomba Estéreo

Caramelos personalizados

¿Y si regalas a tu padre algunos caramelos empaquetados especialmente para él?

En este vídeo de TikTok encontrarás la explicación de cómo hacer paquetes de caramelos para luego regalarlos por el Día del Padre. Sí tienes un poco de maña y algo de tiempo libre para hacer varios caramelos, el resultado final será realmente impresionante.


OTROS TRUCOS PARA TikTok