cambiar-color-wa

La posibilidad de escribir mensajes con letras de colores es una de las funciones más deseadas por los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, la herramienta de mensajería instantánea no ha incluido de momento esta posibilidad. Claro que esto no quiere decir que no se pueda hacer. Hay algunos trucos de WhatsApp para escribir con letras de colores que te permitirán enviar mensajes originales de manera sencilla.

Por mucho que busques, no encontrarás una opción para poder escribir en colores dentro de los menús de configuración de WhatsApp. Para poder escribir con letras de colores no te quedará más remedio que recurrir a aplicaciones y herramientas de terceros. Pero es una idea tan desada por los usuarios que no te costará encontrar opciones para conseguirlo. Aunque hay varias posibilidades para que las letras de colores en WhatsApp sean una realidad, vamos a presentarte algunas de las más sencillas y por lo tanto recomendables.

Cómo escribir en colores en WhatsApp

Si buscas cómo escribir en colores en WhatsApp, una de las opciones más recomendables es el uso de la aplicación Stylish Text. Se trata de un teclado para Android en el que podemos encontrar diferentes tipos y estilos de letras. Y entre el amplio número de estilos que encontramos se encuentran también letras de colores. Cuando tengamos esta aplicación instalada, veremos como al abrir el teclado nos aparece una ventana flotante con numerosos tipos de letras. Solo tendremos que elegir el estilo con los colores que queramos y comenzar a escribir.

Esta aplicación no solo te permitirá escribir en WhatsApp con letras de colores, sino también elegir diferentes fuentes o utilizar letras modo aesthetic. Por lo tanto, si no solo te interesa el color sino en general dar un aspecto más interesante a tus mensajes, esta app es ideal para ti.

maxresdefault-1

Cómo crear mensajes de colores en WhatsApp

Para quienes estén buscando cómo crear mensajes de colores en WhatsApp, otra opción es la aplicación Fancy Text Generator. Cuando instalemos y abramos esta aplicación, veremos un cuadro de texto en el que podremos escribir el mensaje que deseemos. Posteriormente, podremos elegir el estilo y los colores. Luego tendremos que copiar y pegar el texto en WhatsApp y habremos enviado un mensaje de colores.

Las opciones y estilos de texto son casi infinitas. Además, si lo deseas podrás convertir el texto que escribas en una imagen que publicar por ejemplo en alguna red social.

Esta aplicación puede ser un poco más engorrosa de usar que la anterior por el hecho de que no escribes el mensaje directamente en WhatsApp, sino en otra aplicación aparte para luego copiar. Pero el gran abanico de posibilidades que ofrece puede hacer que te compense.

Cómo hacer el subrayado amarillo en los mensajes de WhatsApp

Si lo que quieres es destacar un trozo del mensaje que hayas escrito, es posible que te estés preguntando cómo hacer el subrayado amarillo en los mensajes de WhatsApp.

WhatsApp cuenta con una opción dentro de la propia aplicación que te permite subrayar el texto. Sin embargo, no se trata de un subrayado amarillo, sino de una línea por debajo del texto. Si esto es suficiente para el texto que quieras destacar, no será necesario que instales ninguna aplicación de terceros. Pero si lo que quieres es hacer el efecto como si hubieras pasado por encima un subrayador amarillo, tendrás que usar alguna de las dos aplicaciones que hemos mencionado anteriormente. Entre las numerosas opciones de estilos y colores, encontrarás una con el subrayado en amarillo. Solo tendrás que seleccionarla y escribir lo que desees.

1593858465-440427-1593858854-noticia-normal

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp