whatsapp-falso

WhatsApp es una muy buena manera de comunicarnos con otras personas, no en vano se ha convertido casi en imprescindible en los últimos años. Pero también puede ser una manera genial de gastar una broma a otra persona o de pillarlo en algo que no quiere ser pillado, por medio de una conversación falsa. Así, si sabes cómo crear un WhatsApp falso puedes escribir a alguna persona cercana haciéndote pasar por alguien diferente, lo que puede dar pie a reírte un rato o a que termine confesando algo inconfesable.

Sin embargo, crear una cuenta falsa en WhatsApp no es tan sencillo como hacerlo en Twitter, Instagram y otras redes sociales. El hecho de que necesitemos un número de teléfono asociado a la cuenta hace que se nos complique un poco el proceso de creación de un nuevo perfil.

Cómo crear un WhatsApp falso sin número de teléfono

La mayoría de las personas tenemos únicamente un número de teléfono. Esto quiere decir que a priori no podríamos crear una cuenta falsa de WhatsApp, ya que en el momento en que detecte que nuestro número ya está asociado a una cuenta no nos permitirá la creación de otra. Por ello, la única forma de poder hacerlo es saber cómo crear un WhatsApp falso sin número de teléfono.

Para ello tenemos dos opciones. La primera que es un poco engorrosa es comprar una tarjeta de prepago y crear la nueva cuenta de WhatsApp con el número de teléfono de la misma. Y la segunda es hacerte con un número de teléfono virtual con el que proceder a registrarte en la herramienta de mensajería.

XP6C2A6K5BGEBPUWRYBHR3JDW4

Cómo conseguir un número virtual para crear un WhatsApp falso

Si necesitas saber cómo conseguir un número virtual para crear un WhatsApp falso, en la red hay numerosas ocasiones para ello. Pero una de las más prácticas y recomendables es la aplicación Hushed. Solo tendrás que descargarla e instalarla y pulsar el botón Comenzar. A continuación solo tendrás que pulsar sobre el botón Obtener nuevo número y elegir en el listado el país del número virtual que quieres crear. En el tipo de línea elegiremos Mobile. A continuación solo tendremos que elegir uno de los números que nos aparezca. Mantenerlo nos costará 3,99 dólares al mes, pero si solo vas a usar tu WhatsApp falso de forma puntual puede merecerte la pena.

tecnologia-crear-conversacion-falsa-whatsapp

Cómo crear un chat de WhatsApp falso

Si lo que quieres es simplemente gastar una broma enseñando a alguien una conversación ficticia, saber cómo crear un chat de WhatsApp falso es mucho más sencillo.

Sí, puedes crearte un segundo perfil de WhatsApp y hablar con él o guardar el número de teléfono de un amigo con otro nombre y pedirle que participe en la broma. Pero la manera más sencilla tener una conversación falsa para reírte o enfadar a alguien es recurrir a algunos de los servicios que te permiten crear una conversación con un aspecto exactamente igual que el de WhatsApp, pero con un contenido que has escrito tú solo. Una de ellas es la web Fake WhatsApp Chat Generator, un servicio web en el que puedes configurar todos los aspectos de una conversación, desde la foto de perfil del otro hasta el contenido, para elaborar una conversación.

Qué es Fake WhatsApp para Android

Si has oído hablar de ella y te preguntas qué es Fake WhatsApp para Android debes saber que se trata de una aplicación para smartphones que te permite crear tus propias conversaciones con todo lujo de detalles. Es muy similar al servicio de que hemos hablado anteriormente, pero en versión app.

Si solo lo vas a usar una vez probablemente sea más cómodo usar la web, pero si vas a crear conversaciones falsas frecuentemente descargar la app puede ser más útil.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp