jnzpfyq3ljenrir7cdo4isxetu

Mañana 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. A estas alturas es probable que ya tengas preparado el regalo para el tuyo. Pero además de comprar o no un detalle para él es muy probable que también estés buscando una manera original de felicitarlo. Y una buena idea para ello pueden ser los mejores memes y GIFs para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, de forma que tu mensaje sea más original.

Y es que si de todas formas vas a enviar un mensaje a esa persona que te dio la vida, qué mejor que recurrir a imágenes originales que le emocionen o le hagan reír.

Los mejores memes del día del padre

Si lo que quieres es hacer reír a una de las personas más especiales de tu vida, una de las mejores opciones es recurrir a los mejores memes del día del padre. Los memes se han convertido en algo irremplazable, y por supuesto los puedes encontrar también para esta ocasión.

Todos hemos hecho alguna vez una trastada de pequeños. Pero las hacemos con la mejor intención aunque nuestro padre pueda tener ganas de matarnos.

dia-padre-01

La fama de mujeriego de Julio Iglesias ha generado numerosos chistes sobre su posible paternidad. Y para el día del padre también tenemos memes al respecto.

fotonoticia-20160318163047-16031641069-640

La serie Dinosaurios marcó la infancia de los que fuimos niños en los 90. Esos niños ahora ya son padres y podemos recurrir a los recuerdos para hacer memes.

f1280x720-386316-517991-5050

También son muy habituales los chistes acerca de si el verdadero padre de cualquier niño no será en realidad el butanero. Y como casi todos los chistes populares, ahora podemos encontrarlo también en forma de meme.

butaneros-y-feliz-dia-del-padre-min

Aunque la mayoría de los memes tienen como principal objetivo hacer reír, también hay algunos que se basan en la emoción. Todos sabemos que no hay mejor regalo para un padre que un abrazo de su hijo. Y en este meme podemos ver un magnífico ejemplo de ello.

fotonoticia-20160318163047-16031641079-640

Pero aunque está claro que un hijo es el mejor regalo, a nadie le amarga un dulce. Y es posible que tu padre se haya quedado también con ganas de que le hagas un regalo. Si por causas económicas no has podido hacerlo, al mejor deja al hombre que se decepcione un poco.

estos-son-los-mejores-memes-5-0-0-1200-747

Los mejores GIFs para el día del padre

Los GIFs animados son una manera muy original también para felicitar al tu padre en su día. Si no sabes cuál enviar, te presentamos los mejores GIFs para el día del padre.

Pocas cosas hay que brillen tanto como la conexión entre un padre y su hijo. Y una muestra de ello es este GIF en el que esa unión queda iluminada.

feliz-dia-del-padre-mes-del-padre

Como en toda celebración, siempre es una buena opción celebrar cosas con globos. Y por lo tanto un clásico GIF como los que habitualmente utilizamos para felicitar en los cumpleaños pero en esta ocasión pensado para el día del padre es una opción que nunca falla.

adeptcomplicatedblackmamba-size-restricted

Los niños que crecieron viendo Los Simpson son padre ya hoy en día. Si tu padre ha sido un fan de la serie desde que eras pequeño, no habrá mejor manera de felicitarle este día tan especial que utilizar un meme en el que los niños de la familia declaran su amor a Homer.

mejores-memes-y-gifs-dia-del-padre-04

Otra historia de paternidad que ha marcado a toda una generación es la relación entre Mufasa y Simba que conocimos en El Rey León. Si tu padre siempre ha sido tu guía y saber que seguirá cuidando de ti incluso desde las estrellas, este GIF puede ser perfecto apra felicitarle.

dia-del-padre-02

¿Crees que tu padre es tu mejor superhéroe? Qué mejor manera entonces de felicitarle en su día que utilizando un GIF que vuele como Superman.

dia-del-padre-16

Y terminamos este repaso por las mejores felicitaciones del Día del Padre para enviar por WhatsApp con todo un clásico. Y es que no hay relación padre-hijo tan mítica como la de Darth Vader y Luke Skywalker. Si tu padre es fan de Star Wars, este es sin duda el GIF ideal.

mejores-memes-y-gifs-dia-del-padre-05

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp