whatsapp-2-1

¿Estás confinado, no puedes ver a tus amigos en unos días y te mueres del aburrimiento? ¿O simplemente con las obligaciones de la vida diaria no tenéis tanto tiempo para veros como os gustaría? Hay muchos motivos por los que a veces no podemos estar con los nuestros, pero eso no implica que no podamos pasarlo bien con ellos. Y estos juegos para jugar con amigos por WhatsApp son una prueba de ello.

Juegos de palabras, juegos de preguntas, juegos matemáticos o juegos para disfrutar en pareja. La variedad de posibilidades que tienes en la popular aplicación de mensajería instantánea es casi infinita. Además, podrás modificar todos los juegos a tu gusto con solo un poco de imaginación.

Si quieres dejar de estar aburrido o que dejen de estarlo algunos de tus amigos, este es el momento perfecto. Abre WhatsApp en tu móvil y sigue leyendo. Seguro que alguna de las opciones que vamos a comentar en este post te ayuda a pasar un día de lo más divertido.

Cómo jugar al ahorcado en WhatsApp

El juego del ahorcado es un clásico para mayores y pequeños. Es un entretenimiento que todos conocemos, pero es posible que alguna vez te hayas planteado cómo jugar al ahorcado en WhatsApp. La realidad es que es bastante sencillo. Solo tienes que poner guiones representando el número de letras que tenga la palabra. Tus amigos irán diciendo letras y tú les irás diciendo si van acertando o no.

Lo único que se complica un poco más es hacer el dibujo del ahorcado, que podrás ir creando a base de puntos y guiones. Pero si no te apetece complicarte tanto la vida podéis poner simplemente un número máximo de fallos e ir anotándolos. El juego será igual de divertido pero mucho más simple.

También te queda la opción de retar a tus amigos por WhatsApp a jugar al ahorcado online, de manera que no seas tú el que ponga las palabras.

Juegos para jugar con mi novia por chat

Si buscas juegos para jugar con mi novia por chat, una opción siempre divertida son los juegos de preguntas. El popular Yo Nunca es ideal para conocer un poco mejor a tu pareja. Siempre podéis cambiar la bebida por un emoticono… o beber algo cada uno en vuestra casa.

También puedes disfrutar con tu pareja de juegos de preguntas para responder con sí o no. Desde preguntas picantes a otras románticas o divertidas, este tipo de juegos resultan perfectos para jugar entre dos. También tenéis la opción de haceros retos de enviaros fotos. En este tipo de juegos, cada uno tiene que proponer al otro una serie de retos, en los que la pareja tendrá que hacerse una foto y enviarla.

Juegos matemáticos para WhatsApp

Los juegos matemáticos para WhatsApp son ideales para grupos de amigos. Normalmente se basan en imágenes que muestran algún reto que nuestros amigos tendrán que resolver. Muchos de ellos se basan en series de números que tenemos que seguir, otros en imágenes que debemos cambiar por número para resolver una serie de ecuaciones. También son habituales los juegos con triángulos o figuras en los que tendremos que demostrar nuestra visión espacial. Con solo hacer una sencilla búsqueda en Google podrás ver que las posibilidades son casi infinitas. Pero aquí te dejamos unos cuantos que puedes enviar a tus amigos y familiares:

acertijos-retos-para-whastapp-matematico
pasatiempos-matematicos-4-1024×1024-1
juegos-para-whatsapp-reto-matematico-min
reto-matematico-2
reto-matematico-1

Cómo jugar al gato en WhatsApp

En muchos lugares se conoce como el gato al popular juego del tres en raya. Y si tienes a tus amigos a distancia puede que te preguntes cómo jugar al gato en WhatsApp.

Es tan sencillo como elaborar una cuadrícula del tres en raya con emoticonos. Pon un emoticono del círculo o de la X en los lugares en los que irían las fichas y posteriormente cuadrados blancos en los sitios en los que irían los espacios. Así, podrás jugar a este popular juego de forma sencilla.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp