5-apps-para-celebrar-el-dia-de-los-reyes-con-ninos-si-estas-confinado-1

Llega la Festividad de los Reyes Magos, víspera y jornada de las más mágicas del año especialmente para niños. Si te ha pillado el COVID y no puedes salir descubre estas 5 apps para celebrar el Día de los Reyes con niños si estás confinado ¡os divertiréis seguro!

Vivir la emoción de la llegada de los Magos de Oriente, aunque te haya tocado quedarte en casa por el coronavirus es algo que se puede llevar a cabo gracias a las nuevas tecnologías. Los más pequeños de la casa podrán desde hacerse una foto o enviar su última petición de regalos a sus majestades hasta incluso charlar con ellos de forma directa gracias a una videollamada. Todo esto se puede hacer gracias a estas 5 apps para celebrar el Día de los Reyes con niños si estás confinado.

Videollamada con los Reyes Magos

Comenzamos el repaso a las 5 apps para celebrar el Día de los Reyes con niños si estás confinado con una app con la que los niños pueden recibir una videollamada y charlar con su rey favorito. De este tipo hay varias, pero es la que se llama “Reyes Magos” la que mejor funciona.

El Rey en cuestión preguntará al niño si ha sido bueno o buena y también les preguntará que regalos desean para este día. Puedes configurarla fácilmente y después pasársela al niño o niña para que hable con el Rey.

App de Videollamada con los Reyes Magos para iOS

Chat con los Reyes Magos

Además de tener la posibilidad de hacer una videollamada esta segunda app también te da otra función: la de poder chatear con sus Majestades de Oriente. La app se llama Videollamada y chat con los Reyes Magos y se puede encontrar en Google Play. Su descarga es gratuita, pero tiene unos cuantos anuncios dentro de la app que te tendrás que cerrar de vez en cuando para su ejecución.

App de Videollamada y chat con los Reyes Magos

Tu foto con los Majestades de Oriente

Entre las 5 apps para celebrar el Día de los Reyes con niños si estás confinado no falta la foto. Guardar un recuerdo del Día de los Reyes Magos es mucho más fácil con una app que permite hacerse un selfie con sus Majestades. La app está disponible tanto para iOS como para Android y además de poder hacer la foto se pueden agregar pegatinas y texto para crear también felicitaciones y enviarlas a tus amigos y familiares.

App de Tu foto con los Reyes Magos para iOS y para Android

Los Reyes Magos directamente en tu casa

¿Quieres hacer una foto a los Reyes Magos en tu hogar? Después puedes enseñársela a los más pequeños para justificar que sus Majestades han pasado por casa para dejar todos los regalos. Todo ello es gracias a una app de realidad aumentada que está disponible para los sistemas Android en la Google Play.

App de Reyes Magos en realidad aumentada para Android

5-apps-para-celebrar-el-dia-de-los-reyes-con-ninos-si-estas-confinado-2

Carta a los Reyes Magos

Si los más peques de la casa han dejado para última hora eso de escribir la carta a los Reyes existen apps con las que pueden hacerlo aunque sea unas horas antes de su llegada. Lo bueno de estas apps es que los Reyes contestarán diciendo que han recibido la misiva. Eso si son dos apps de compañías diferentes, una para iOS y otra para Android.

App de Carta a los Reyes magos para iOS

App de Carta a los Reyes Magos para Android

¿Te has portado bien?

Cerramos el repaso de las 5 apps para celebrar el Día de Reyes con niños si estás confinado con una app muy interesante dirigida especialmente al comportamiento de los más pequeños. La idea es de premiar cuando el niño se comporta bien e informar a Los Reyes Magos cuando todo no va también. Incluso se puede castigar al niño si su comportamiento es no idóneo.

Para llevar a cabo todo ello, el padre o madre decide si lo que ha hecho el niño es bueno o malo. Del hecho saca una foto y se la “envía a los Reyes Magos”. Estos responderán con una carta diciendo si el niño recibirá o no un regalo de reyes en función de su comportamiento. La app está disponible para Android.

App de comportamiento Reyes Magos para Android