Cómo hacer una foto a los reyes magos

Las vacaciones de Navidad están llegando a su punto final pero todavía queda uno de los días más especiales, sin duda, para los niños y niñas. ¡Ya vienen los sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar! Te contamos cómo hacer una foto a los reyes magos para sorprender a los más pequeños y que no pierdan la ilusión por este día tan mágico para ellos y ellas.

Y es que, si en casa uno de los peques empieza a tener dudas sobre esta tradición, hay una iniciativa que ha nacido en Twitter –donde no todo siempre va a ser crítica…-, que hará que esa bonita ilusión perdure un poco más. Se trata de hacer una foto de tu calle en la que aparezca la silueta de los Reyes Magos, para que los niños y niñas vean a sus majestades paseando en camello por su barrio. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Cómo hacer una foto a los reyes magos

El usuario de Twitter Fernando de Córdoba (@gamusino) ha puesto un año más en marcha la iniciativa #FotoALosReyesMagos: la idea es explicar cómo hacer una foto a los Reyes Magos en un lugar determinado, que los más pequeños puedan identificar, para que crean que Sus Majestades han pasado por allí.

Las opciones son varias:

Puedes hacer una foto del lugar por la noche y, después, con Photoshop u otro programa similar, “pegar” la silueta de los reyes a lomos de sus camellos. ¡El tuit de más arriba explica dónde descargar la silueta para hacerlo! Pero si no tienes Photoshop, no sabes usarlo o quieres hacerlo de forma más sencilla, también puedes crear tu foto directamente desde Instagram. ¡Te lo explicamos paso a paso!

  • Primero entra en este enlace desde tu móvil, y accede al filtro que ha creado @juanjovega_ para esta aplicación.
  • El filtro se abrirá directamente en tu app y pulsando en la pantalla podrás ajustar dónde aparecen los Reyes junto a sus camellos.
  • Solo tienes que elegir el telón de fondo: tu calle, la ventana… Un lugar que los peques reconozcan fácilmente. ¡Y listo!
como-hacer-una-foto-a-los-reyes-magos

Si tampoco eres “influencer” y eso de los filtros de Instagram también te suena a complicado, no hay problema: esta iniciativa cuenta con ello, así es que también puedes optar por la vía fácil. Solo tienes que subir la foto de tu calle a Twitter con el hashtag #FotoALosReyesMagos y los elfos de la red social harán el retoque a la foto por ti. ¡Así de sencillo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram