bandera-oficial-de-espana-scaled-1

Puede que sea por sentimiento patriótico, por una ideología política determinada o simplemente porque quieras animar a la selección durante un campeonato importante o a nuestro representante en Eurovisión. El caso es que hay muchos motivos por los que puedes preguntarte cómo usar la bandera de España para el perfil de WhatsApp. Y la realidad es que se trata de un proceso muy sencillo. Lo único que tienes que hacer en primer lugar es encontrar una imagen con la bandera de España que te guste. Y posteriormente llegará el momento de usarla como imagen de perfil.

Para ello solo tendrás que entrar en los ajustes de la aplicación y tocar sobre tu foto de perfil. Ahí podrás cambiarla por la que quieras, incluyendo la imagen de la bandera.

6 fotos de la bandera de España para descargar y usar en WhatsApp

Para que no tengas que buscar demasiado lejos, vamos a mostrarte algunas fotos de la bandea de España para descargar y usar en WhatsApp. En primer lugar, vamos a mostrar la imagen más clásica, en la que solemos pensar cuando pensamos en la bandera:

imagen-bandera-espana-3-1024×683-1

A continuación, te dejamos también unos modelos un poco más moderno por si quieres dar a tu WhastApp un aire más divertido:

bandera-espana-salpicaduras-1024×487-1
imagen-bandera-espana-4-1024×205-1

Y finalmente vamos a presentarte dos imágenes en las que la bandera de España se mezcla con letras para darle un toque más divertido:

texto-espana-imagen-1024×439-1
imagen-bandera-espana-6-1024×220-1

Bandera de España con crespón negro para el perfil de WhatsApp

Tras la terrible pandemia por la que hemos pasado en el último año y medio, son muchas las personas que quieren recordar a los miles de fallecidos por el maldito coronavirus. Y una manera de hacerlo es por medio de una bandera de España con crespón negro para el perfil de WhatsApp. A continuación te mostramos una de las imágenes que puedes usar:

bandera-de-espana-crespon-negro-1024×546-1

De todas formas, con una sencilla búsqueda en Google podrás encontrar muchos más modelos que podrán hacerte el mismo efecto.

Cómo poner la bandera de España en el nombre de WhatsApp

Es posible que como imagen de perfil prefieras tu foto, pero que te preguntes cómo poner la bandera de España en el nombre de WhatsApp.

Para ello puedes servirte de los emojis que encontrarás en la aplicación. Cuando escribes tu nombre para WhatsApp no solo puedes poner letras, sino también cualquiera de los emoticonos que la app tiene disponibles. Y uno de ellos es la bandera de España, por lo que podrás ponerla como parte de tu nombre de usuario sin ninguna complicación.

Si no la encuentras, pulsa sobre la lupa y escribe la palabra «España». En cuestión de segundos tendrás la bandera delante tuya.

Cómo usar stickers de la bandera de España en WhatsApp

Si quieres aprender cómo usar stickers de la bandera de España en WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar un paquete de stickers en el que haya incluido alguno con nuestra bandera. En este enlace podrás encontrar uno en el que encontrarás varios modelos diferentes de bandera, además de algunas comidas típicas de nuestro país y monumentos representativos. Si lo prefieres, también puedes crear tus propios stickers con imágenes de la bandera.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp