infidelidad-whatsapp

Cuando alguien engaña a su pareja, una de las formas más fáciles para que le acaben pillando es por medio de los rastros que deja una infidelidad en WhatsApp. Lo normal es que tengamos conversaciones con la persona con la que tenemos una relación paralela, y esas conversaciones son una de las principales pruebas para que nos cojan con las manos en la masa.

Tanto si estás siendo infiel a tu pareja como si piensas que eres la víctima de una infidelidad, conocer las formas de ocultar una conversación en esta aplicación puede serte de gran ayuda tanto para engañar a tu pareja como para saber si es el otro el que lo está haciendo.

Cómo saber si mi pareja tiene un contacto falso en WhatsApp

Una de las cosas que evidencian que hay una infidelidad es si mi pareja tiene un contacto falso en WhatsApp.

Esto quiere decir que tiene a una persona guardada con un nombre que no es el real, de manera que mirando únicamente la lista de chats o las notificaciones que le llegan puedas creer que sea de un familiar o amigo y no veas rastro de infidelidad en WhatsApp.

En principio, la única forma de darte cuenta de esto es desbloquear su móvil y leer las conversaciones. Pero también hay algunas pistas que pueden hacer que te descuenta de que tu pareja tiene un contacto falso y te está intentando ocultar algo.

Así, si ves que tu pareja ha ocultado las notificaciones de alguien con quien en principio no tiene nada que ocultar o si tenéis un contacto en común y a tu pareja le aparece con una foto de perfil diferente, no es nada seguro, pero hay grandes opciones de que tenga un contacto falso en WhatsApp.

GettyImages-12349021612-scaled

Cómo ocultar una conversación en WhatsApp sin que se note

Si eres tú el que está siendo infiel, probablemente estés pensando cómo ocultar una conversación en WhatsApp sin que se note. Para ello puede serte muy útil una nueva función que podemos encontrar en la aplicación de mensajería instantánea, que lleva por nombre Chat Lock y que acaba de aterrizar esta misma semana.

Cuando bloqueamos una conversación con Chat Lock, tendremos que introducir el patrón o la huella digital para poder abrirla.

Pero además esta conversación tampoco aparecerá en la lista de chats, lo que hará que te sea mucho más fácil ocultar una infidelidad en WhatsApp. En la parte superior de la lista de chats, encontraremos un botón en el que ponga Chats Bloqueados. Tendremos que pulsar sobre dicho botón y posteriormente introducir nuestra huella digital o nuestro patrón para acceder a la lista de conversaciones bloqueadas.

Cómo proteger WhatsApp con contraseña para que no vean mis chats si me cogen el móvil

Otra manera de asegurarte de que no te pillen fácilmente en un desliz es proteger WhatsApp con contraseña para que no vean mis chats si me cogen el móvil.

Al contrario que en otras aplicaciones, no es necesaria ninguna aplicación de terceros para poner una contraseña a la herramienta de mensajería instantánea. Esto hace que en principio sea más sencillo ocultar una infidelidad en WhatsApp, aunque también que la otra persona sospeche si ve que tenemos la aplicación bloqueada.

Simplemente tendremos que ir a Ajustes>Cuenta. Entre los diferentes apartados que veremos, nos iremos a Privacidad, y marcar la casilla que aparecer junto a Desbloquear con huella dactilar. En ese momento, para entrar en WhatsApp será necesario introducir la huella, lo que nos hará más fácil ocultar una infidelidad en WhatsApp.

Ninguno de estos trucos te asegurará que no te pillen, que tu pareja tenga la aplicación con bloqueos tampoco implica necesariamente que te esté siendo infiel. Pero si seguimos aquello de que cuando el río suena agua lleva, estos pueden ser algunos indicios.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp