214610-descargar-juasapp-bajar-juasapp-juasapp-gratis

Juasapp es una aplicación destinada a hacer a tus amigos bromas telefónicas, que posteriormente puedes escuchar sin que el otro sepa que ha sido víctima de una broma. Pero lo que puede parecer muy divertido cuando eres tú el que hace la broma se puede dar la vuelta cuando te la hacen a ti. Si has sido víctima, es posible que en este momento te estés preguntado cómo saber quién me ha hecho una broma con Juasapp.

La realidad es que la plataforma no te permite saber de ninguna manera quién es el encargado de hacer la broma. Por lo tanto, si quieres saberlo lo único que puedes hacer es preguntar a la persona de la que sospeches. Y si ha sido una broma muy pesada, también existe la posibilidad de interponer una denuncia. De esta manera, podrías conseguir que se abriera una investigación y llegaras a saber quién te ha hecho la broma.

¿Te pueden denunciar por una broma telefónica?

Antes de lanzarse a hacer este tipo de bromas, muchos usuarios se preguntan si te pueden denunciar por una broma telefónica. La realidad es que sí, este tipo de bromas puede tener consecuencias legales. Hay empresas del estilo de Juasapp que han recibido denuncias por saltarse la ley de protección de datos. Y es que grabar una conversación es algo totalmente legal cuando nosotros también participamos en ella. Pero que una empresa tenga los datos de otra persona sin su consentimiento puede provocar problemas legales.

juasapp

Juasapp: bromas telefónicas con número oculto

Juasapp no suele hacer bromas telefónicas con número oculto, sino que tiene unos números desde los que se hacen las llamadas. Por lo tanto, la persona a la que hayas hecho la broma probablemente podrá llegar a enterarse de que se trata de una broma en el momento en que se ponga a investigar un poco.

Si te han hecho varias de estas bromas, o solamente una pero no tienes ganas de repetir la experiencia, tienes la opción de bloquear tu número para que nadie más pueda volver a reírse de ti con una de estas bromas. Para ello, debes entrar en el siguiente enlace. En él podrás comunicar a los responsables de la aplicación que no deseas que nadie pueda volver a hacer una broma a tu teléfono. Si no quieres meterte en denuncias ni embrollos legales, esta es probablemente la forma más sencilla de acabar con las bromas de una vez por todas.

Cómo funciona Juasapp

Si te has decidido a hacer una broma, saber cómo funciona Juasapp es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu smartphone.

Una vez dentro, podrás elegir entre el catálogo de bromas disponible. Hay bromas de varios tipos, todas ellas consistentes en una grabación que se pondá en contacto con tu amigo. Luego tendrás que indicar el número de teléfono de la persona a la que quieres hacer la broma. Cuando la broma se haya realizado, desde la propia app de Juasapp encontrarás una grabación de la misma para que puedas escucharla cuando quieras y reírte un rato. También tendrás la opción de compartir la broma en redes sociales para que otros también puedan reírse.

screen-0

Cómo tener bromas telefónicas de Juasapp gratis

La mayoría de las bromas telefónicas que se pueden hacer en esta herramienta son de pago. Podrás contratar paquetes de una o varias bromas según el uso que quieras darle. Pero si tus ganas de bromear no son tantas como para pagar, te preguntarás cómo tener bromas telefónicas de Juasapp gratis.

La realidad es que la primera broma que hagas será totalmente gratuita. Por lo tanto, en el caso de que quieras hacer bromas sin pagar, la manera más sencilla es crear una nueva cuenta en la aplicación desde cero. En cada una de las cuentas que tengas dispondrás de una broma gratis.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp