Cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11 1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada para la comunicación. Una de las ventajas de esta app es que se puede usar también para diferentes dispositivos, algo que facilita el poder estar permanentemente conectado para conversar. Hoy te contamos cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11.

En julio del año 2021 WhatsApp superaba la cifra de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Se convertía así en la aplicación de mensajería líder por delante de Facebook Messenger. Esta plataforma nació en el año 2009 WhatsApp gracias a la idea de uno de sus fundadores, Jan Koum. En un principio pretendía ser una app para mandar notificaciones entre amigos, pero después esto cambió y el objetivo final fue la creación de una plataforma para enviar y recibir mensajes.

En la actualidad esta app se ha convertido en un indispensable no solo para chatear, sino también para hablar por videollamada o para enviar GIF en ocasiones relevantes como navidad o año nuevo. Una de las ventajas de WhatsApp es la de las versiones. Estas versiones permiten conversar desde móviles u otros dispositivos como ordenadores. Hoy te mostramos cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11 de forma totalmente gratuita.

Para saber cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11 sigue los pasos que te damos a continuación.

  • En tu PC pulsa el botón de “Win” a la izquierda del teclado o haz clic con el ratón en él. Está situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y lo forman cuatro cuadrados en perspectiva.
  • Luego entra en la Microsoft Store. Si no la encuentras escribe su nombre en la caja de búsqueda.
  • Dentro de la Microsoft Store en la parte superior busca “WhatsApp Desktop”. Cuando lo veas en la lista haz clic en él.
  • Seguidamente, pulsa en “obtener”. Después se iniciará la descarga.
  • Por último ejecuta la instalación y sigue los pasos para iniciar sesión.

Cómo descargar la última versión de WhatsApp para PC

Ya conoces cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11, ahora te vamos a desvelar cómo descargar la última versión de WhatsApp para PC desde web oficial de la compañía.

Recuerda que para tener la última versión de WhatsApp y poder usarla en tu PC es indispensable tener instalada la aplicación en tu teléfono móvil. Si no, aunque te lo descargues no podrás vincular la cuenta y, por tanto, no podrás conversar.

Para descargar la última versión de WhatsApp para PC abre tu navegador de internet y entra en la página https://www.whatsapp.com/download/ Luego pulsa en el botón de la parte derecha de la pantalla donde están las descargas habilitadas para PC.

Cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11 2

Cómo usar WhatsApp en PC sin descargar nada

Si aunque sabes cómo descargar WhatsApp para un PC con Windows 11 lo que no quieres es tener que instalar ninguna aplicación en tu ordenador para no ocupar la memoria o porque solo quieres usarlo en un momento determinado mira cómo usar WhatsApp en PC sin descargar nada.

Para usar WhatsApp en el PC sin tener que descargar ningún archivo debes usar la versión WhatsApp Web. Para ello debes entrar en https://web.whatsapp.com/ desde cualquier navegador de tu PC. Una vez abierta esta página deberás de vincular tu cuenta de WhatsApp del teléfono con la versión web para poder empezar a conversar.

Como ves en la pantalla del PC te aparece un código QR. Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono y luego ves a “configuración”. Seguidamente, entra en “dispositivos vinculados” y haz clic en “Vincular un dispositivo”. Ahora escanea el QR de la pantalla del PC y se iniciará la sesión y aparecerán todos los chats para poder empezar a enviar y recibir mensajes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp