Más de 120 mensajes originales y bonitos para felicitar la Navidad por WhatsApp

Los servidores de WhatsApp, Facebook, Instagram y cualquier otra plataforma social ya se están preparando para uno de sus mayores picos de actividad del año en estos días 24 y 25 de diciembre. Es hora de desempolvar la agenda y desear felices fiestas a nuestros seres queridos (o no tanto), así que hemos rescatado más de 120 mensajes originales y bonitos para felicitar la Navidad por WhatsApp de la forma más personalizada posible y tener un detalle que siempre se agradece con el mayor número de personas posibles.

Mensajes para felicitar la Navidad originales

Desear “feliz Navidad y próspero Año Nuevo” es una fórmula tan manida como aburrida, así que es conveniente utilizar algunos mensajes para felicitar la Navidad originales que puedan quedarse en la memoria de nuestros contactos. Echa un ojo a estas sugerencias de mensajes de felicitación y adáptalos a casos y personas concretas de tu vida para que la frase llegue lo más personalizada posible por WhatsApp o Telegram.

Frases para felicitar la Navidad 2023

Las frases para felicitar la Navidad 2023 pueden versar sobre temas de actualidad como el deporte o la política, pero es más recomendable no pisar esos charcos con los contactos con los que tenemos menos relación. Si prefieres optar por mensajes con menor carga subjetiva y más genéricos, aquí tienes una breve selección que te pueden ayudar con la inspiración:

Mensajes para felicitar la Navidad 2024

Curiosamente, muchas de las frases que se están compartiendo son mensajes para felicitar la Navidad 2024, porque se están mezclando las referencias al 25 de diciembre con las que ya nos sitúan en el próximo año. Si quieres jugar a ser un enviado del futuro al tiempo presente, también puedes recurrir a alguno de estos ejemplos para enviarlos por WhatsApp a tus amigos y familiares.

Más de 120 mensajes originales y bonitos para felicitar la Navidad por WhatsApp 1

Frases para felicitar la Navidad a los amigos

La amistad es otro de esos valores que ensalzamos sobre todo en el periodo navideño. Si estás a la busca y captura de frases para felicitar la Navidad a los amigos, es recomendable hacerlo con alguna vivencia en común que os haya marcado durante los últimos 12 meses, pero también puedes recurrir a algunas frases predefinidas que sirvan como detalle para desearles unas felices fiestas a aquellos que no te dejan en la estacada nunca.

Mensajes para felicitar la Navidad con imágenes

Las felicitaciones más visuales suelen tener más impacto y ser más recordada, además de ser un clásico con los familiares más veteranos. ¿Buscas mensajes para felicitar la Navidad con imágenes? Aquí tienes una pequeña galería en la que te puedes apoyar. Tan sólo tienes que hacer clic en el botón derecho del ratón y guardar la imagen, o mantener pulsada la imagen que quieras descargar si lees esto desde el móvil.

Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp gratis

Las nuevas tecnologías nos están facilitando bastante la tarea, y ya son pocos los que saben cuánto cuesta comprar un sello en el estanco para enviar las postales navideñas. Los mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp gratis se han convertido en la norma y es inevitable que en grupos y conversaciones individuales aparezca alguno de los siguientes ejemplos para desearnos unas felices fiestas y un aún mejor año 2024.

Frases para felicitar la Navidad a los empleados o al jefe

¿Qué es la Navidad sino una ocasión para que el jefe intente congraciarse con sus trabajadores? Cada vez son más los líderes empresariales que recurren a frases para felicitar la Navidad a los empleados, aunque también está el lado opuesto: los compañeros de trabajo que recurren a estas frases para felicitar a sus jefes y a otros colegas de oficina, aunque en ocasiones se envíen con un trasfondo de ironía.

Mensajes bonitos para felicitar la Navidad

También son días para ponernos más profundos de lo habitual, con alguna que otra licencia poética. ¿Eres de los que busca recurrir a mensajes bonitos para felicitar la Navidad? No te preocupes por la falta de inspiración, que aquí podrás encontrar algunos ejemplos para enviar a tus familiares y demás seres queridos en esta semana tan señalada. Eso sí, siempre es recomendable personalizar cada mensaje y que no se note que se reenvía de forma masiva a todos los contactos.

Frases para felicitar la Navidad en catalán

Una de las mayores riquezas de España es la presencia de cuatro lenguas, lo que nos permite personalizar aún más las felicitaciones navideñas. En el caso de que residas en Cataluña o tengas algún familiar en esta región, seguro que agradece que le envíes alguna de estas frases para felicitar la Navidad en catalán, ya que todos deseamos un buen detalle y un bon nadal.

Más de 120 mensajes originales y bonitos para felicitar la Navidad por WhatsApp 12

Frases para felicitar la Navidad en euskera

Lo mismo sucede si tenemos amigos, familiares o conocidos que procedan o que vivan en el País Vasco. También tienes un amplio repertorio de frases para felicitar la Navidad en euskera para quedar bien y tener un detalle bonito con todos tus contactos. Estos son algunos ejemplos de frases para enviar por WhatsApp en estos días navideños.

Frases para felicitar la Navidad en galego

¿Quieres marcarte un tanto con tus amigos y familiares procedentes de Galicia o que viven esta comunidad autónoma? Entonces necesitas enviarles por WhatsApp o Facebook alguna de estas frases para felicitar la Navidad en galego. Aunque las similitudes con el castellano son mayores que las del euskera, también es importante no patinar, ya que esto puede hacerte quedar bastante mal. En cualquier caso, aquí tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar:

Frases para felicitar la Navidad en inglés

Cerramos este artículo lleno de mensajes para desear felices fiestas, Nochebuena y Nochevieja incluida, con unas pocas frases para felicitar la Navidad en inglés. Este recurso es bastante utilizado por los estudiantes del idioma de Williams Shakespeare, aunque siempre queda bien acompañar con algo más que un ‘merry Christmas’ tus deseos para esta semana llena de buenos sentimientos y mejores propósitos de cara a 2024.

Frases para felicitar la Navidad en francés 2023

«Oh là là», dirá más de uno al recibir tus frases para felicitar la Navidad en francés 2023. Independientemente de que la estés estudiando o ya la domines por completo, nunca está de más demostrar tus dotes políglotas bajo cualquier excusa, y qué mejor que la Navidad para sorprender a amigos y familiares. Aquí tienes algunos ejemplos para felicitar estas fiestas en el idioma del país vecino.

Más de 120 mensajes originales y bonitos para felicitar la Navidad por WhatsApp 13

Frases picantes para felicitar la Navidad 2023

¿Quién dijo que en Navidad no se podía tirar la caña? Si le estás dando duro a tu perfil de Tinder en estos días, tienes también que recurrir a alguna de estas frases picantes para felicitar la Navidad 2023. Nunca se sabe cuándo puedes terminar de conquistar a tu ‘crush’ y terminar concertando una cita entre cenas familiares para conocer a tu media naranja.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp