cena-nochebuena

Podrán quitarnos las aglomeraciones, podrán quitarnos las reuniones con amigos, pero nunca nos quitarán… ¡El buen humor! Ya llega la Navidad más rara y antinatural de las últimas décadas. Con la vacuna en el horizonte, toca apretar los dientes y no cometer locuras de las que nos podamos arrepentir. Con todo, es una época de celebración y aunque sea para despedir este 2020 tan maldito para muchos merece la pena echarle risas y disfrutar de todo lo que podamos. Para ello, hemos hecho una buena selección de memes divertidos de Nochebuena y Navidad que puedes enviar por WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram con tus familiares y amigos más queridos. ¡Desde tuexperto.com os deseamos feliz Navidad!

Pues sí. Esta Navidad va a ser muy extraña pero hay algo que no va a cambiar. Los regalos. Y esa sensación terrible que nos asalta cuando llegas a final de mes y te das cuenta del dinero que te queda en la cuenta bancaria. Prepárate para la cuesta de enero.

meme-navidad_1

Seamos sinceros. A muchos de nosotros la Navidad nos ha cogido con el pie cambiado y estamos más ocupados pensando en cómo sobrevivir a lo que queda de año como a repartir alegría y felicidad. Por eso, si te está llegando el tufillo a Navidad y no tienes ganas de compartir alegría, este meme te anima a coger el desodorante y a seguir a lo tuyo.

meme-navidad-02

Porque si hay algo que no cambia ni siquiera en estas fechas navideñas es la mala idea que tenemos algunos, este meme nos recuerda que para el doble sentido siempre hay lugar, incluso entre las figuras de angelitos aparentemente inocentes que podemos ver en el meme.

Si otros años esperábamos con alegría la llegada de un extraño como Papá Noel a nuestro salón para dejar los regalos bajo el árbol, la cosa cambia en este 2020. Y es que este meme gracioso nos muestra el modo en el que muchos hogares recibirán este año al señor barbudo que ha visitado millones y millones de hogares en pocas horas… Lo de los regalos y la alegría muy bien, pero con gel hidroalcóholico a chorros y su correspondiente mascarilla.

meme-navidad-04

Y, como siempre, un poco de desamor en estas fechas de celebración. Este meme nos recuerda que hay que tener cuidado con el regalo o los regalos que vayamos a hacer, que hay algunos desalmados que igual nos piden el tique de devolución.

meme-navidad-05

Dos imágenes que nos muestran los adornos más preciados que han llegado a nuestras vidas. Jamás habíamos entendido tanto como este año la importancia del papel higiénico, el atractivo de las mascarillas y la esperanza de que nos den un buen pinchazo a todos que acabe con la pesadilla en la que nos ha sumido a demasiados el coronavirus.

meme-navidad-07

¿Quién no se ha dicho a sí mismo a finales de 2019 que el 2020 iba a ser un gran año? ¿Un año de viajes y de propósitos cumplidos? Pues sí, este divertido meme nos muestra un antes y un después de lo que ha significado el transcurso del año y el modo en el que encaramos la Navidad de 2020. ¡Esperemos que 2021 si esté bien cachas!

meme-navidad-09

¿Quién dice que las mascarillas solo sirven para protegernos? Si este año no tienes muchas ganas de crear tu belén puedes subsanarlo con un poco de maña y mucha imaginación.

navidad-julio-iglesias

Otro que no podía faltar, incluso aunque su mítica actividad amatoria se haya tenido que reducir por los encierros y las restricciones. Este meme de Julio Iglesias nos recuerda que solo hay una cosa capaz de hacernos el amor más menudo que él: el año 2020.

meme-navidad-08

Y para terminar hilando conceptos, un meme que nos recuerda que las Navidades son un tiempo de compartir y sobre todo de dar a las personas más queridas… Con seguridad, pero… ¡A disfrutar!