Cómo jugar a Wordle en otros idiomas

Saber hablar otros idiomas es una ventaja incluso para seguir jugando al juego de moda, ya que en este artículo vamos a indicarte cómo jugar a WORDLE en otros idiomas. La sencillez que supone el fenómeno viral del año desde el punto de vista de la programación ha facilitado que ya haya versiones disponibles en varios idiomas. Prueba fortuna y comprueba tu perspicacia para adivinar la palabra del día en todas las versiones que puedas.

Cómo jugar a WORDLE en español

La versión original fue en inglés, pero no tardaron en llegar los jugadores que preguntaban cómo jugar a WORDLE en español. Daniel Rodríguez fue el encargado de adaptar el juego al español y él mismo reconoce ya en su bio de Twitter que “nunca haré algo tan popular”. Sólo tienes que visitar la web wordle.danielfrg.com (desde el ordenador o desde el móvil) e intentar resolver el reto diario lo antes posible.

Cómo jugar a WORDLE en inglés

Quienes estén más versados en la lengua de Shakespeare tampoco tienen que hacer muchos malabares para averiguar cómo jugar a WORDLE en inglés. Tan sólo hay que acceder a la página powerlanguage.co.uk/wordle para probar fortuna. Eso sí, recuerda que no puedes utilizar la palabra FARTS.  

wordle

Cómo jugar a WORDLE en euskera

La cooperativa Talaios nos facilita cómo jugar a WORDLE en euskera. Para ello crearon la web wordle.talaios.coop, accesible desde PC y móvil a través de cualquier navegador, para que también intentemos superar este reto en esta lengua cooficial.

Cómo jugar a WORDLE en galego

No sólo ha sucedido con el euskera. Cómo jugar a WORDLE en galego es ya una realidad. Abraham Rodríguez adaptó el juego tomando como base la versión en español y muchos gallegos están ya compartiendo a diario sus resultados. Entra en wordlegalego.appspot.com y resuelve antes que nadie la palabra del día.

Cómo jugar a WORDLE en catalá

El desarrollador Gerard López solucionó la duda sobre cómo jugar a WORDLE en catalá creando la adaptación en esta lengua en su web gelozp.com/games/wordle. Esta versión puede ser una de las más complicadas, según los comentarios que publican en Twitter quienes se enfrentan al reto de la palabra de cinco letras cada mañana.

Cómo jugar a Wordle en español desde el móvil

Cómo jugar a WORDLE en francés

Las nuevas versiones no se limitan únicamente a las lenguas cooficiales españolas. Si quieres saber cómo jugar a WORDLE en francés, accede a wordle.louan.me y disfruta del juego más adictivo de 2022.

Cómo jugar a WORDLE en italiano

¿Manejas como nadie el italiano? Prueba cómo jugar a WORDLE en italiano con la adaptación de Pietro Peterlongo. Parole, con la bandera italiana en lugar de la ‘o’ es el nombre particular con el que se ha bautizado esta nueva versión, accesible en la web pietroppeter.github.io/wordle-it

Cómo jugar a WORDLE en chino

¿Buscas emociones realmente fuertes? Entonces abandona toda esperanza y sumérgete en cómo jugar a WORDLE en chino. En la red hay ya versiones en este idioma, como el de la web samuello.io/jndle, en la que los amantes más hardcore del WORDLE llevan su pasión por este juego y a un nuevo nivel de exigencia.

Otros trucos para WORDLE

Cuál es la palabra de hoy en Wordle

Cómo se juega a Wordle en el móvil

Cómo jugar a Wordle en español desde el móvil

5 cosas que no sabías de Wordle