peliculas-navidad-telegram

Aún no ha empezado diciembre y ya hay muchas cadenas de televisión que han empezado a llenar su programación con películas de Navidad, especialmente en la sobremesa del fin de semana. Pero es posible que no te gusten esas películas, que busques alguna en concreto o que simplemente no puedes sentarte delante del televisor a la hora en la que se emiten. Y por ello es normal que busques un sitio alternativo en el que disfrutar de ellas.

Si contratar una plataforma de streaming no es una opción para ti, tienes una alternativa en los canales de Telegram. En la popular app de mensajería instantánea hay una gran cantidad de canales en los que se comparte contenido audiovisual, entre el que por supuesto encontramos películas navideñas.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al visionado de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexpertoapps.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

PelisDrive

En este canal de Telegram se comparten enlaces para descargar en Google Drive una amplia variedad de películas y series, que van desde cine clásico a los últimos estrenos. Y como no podía ser de otra manera entre su repertorio podemos encontrar también películas de Navidad. No hay que olvidar que en plataformas como Netflix hay algunas películas navideñas que se encuentran entre sus grandes estrenos, por lo que no es complicado encontrarlas en canales de este tipo.

Pelistudios

Este es uno de los canales que más ha sufrido por los cierres con motivos de copyright, pero siempre encuentra la forma de reinventarse. Y en su última versión cuentan ya con más de 150.000 suscriptores. No se trata de un canal especializado en películas de Navidad, pero su catálogo es tan amplio que no te costará trabajo encontrar cine de este género. Además, podrás encontrarlas tanto en versión original como en sus versiones en latino y castellano.

nav

Solocine

Si únicamente te interesan las películas en español, Solocine es un canal en el que podrás encontrar lo que buscas.

En este canal se comparten constantemente enlaces de descarga de películas de todo tipo. Y aunque sea complicado encontrar canales especialmente centrados en la Navidad, la realidad es que en esta época es bastante habitual que se compartan películas especialmente centradas en la fiesta más mágica del año. Estamos ante uno de los canales más populares de cine en español, por lo que seguro que encuentras en él lo que necesitas.

Dibujos animados

Las navidades son una época que resulta mucho más mágica cuando tenemos niños en casa. Y si es tu casa, seguro que la idea de combinar películas de Navidad con dibujos para los más pequeños es algo que te resulta muy tentador.

Este canal está especialmente centrado en el cine de animación. Un género en el que es bastante habitual encontrar cine ambientado en las fechas navideñas, y también otras películas que aunque no sean puramente de navidad siempre apetece revisitar en esta época en la que nos sentimos un poco niños. Un canal imprescindible para amantes de la fantasía.

Megapelis

Cerramos este artículo con un canal de Telegram en el que se comparten películas de Navidad, películas de otros géneros y también anime y capítulos de series. Si tienes vacaciones durante la navidad y buscas un lugar en el que encontrar material audiovisual de sobra para pasar largas tardes de peli y manta, este canal es un imprescindible para ti.


OTROS TRUCOS PARA Telegram