Cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta 1

Cada día recibimos decenas de mensajes por WhatsApp. La aplicación es, sin duda, la más usada en todo el mundo. ¿Pero qué hacemos con esos contactos que son bastante pesados o pesadas? Pues hoy te contamos la solución, mira cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta.

Desde el año 2014, WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil líder en todo el mundo y sigue en constante crecimiento. Cada día se envían en la plataforma más de 100.000 millones de mensajes. Un 85% de usuarios usa WhatsApp para enviar y recibir mensajes de texto mientras que un 70% envía imágenes, gif, vídeos, enlaces, frases o memes. El 51% de los usuarios también hace llamadas.

Como muestran las estadísticas son los mensajes lo más usado en la app. No todos los usuarios son igual a la hora de escribir en los chats. Algunos de ellos son bastante intensos y pueden llegar en algún momento a cansarnos. En esos casos podemos bloquearlos, pero si son conscientes del bloqueo puede que no se lo tomen demasiado bien. Hoy te mostramos la forma de cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta, una buena solución para que no nos molesten.

Para saber cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta sigue cada uno de los pasos que te proponemos a continuación:

De este modo ese chat se quedará bien guardado, a ti no te llegará ninguna notificación y el chat estará archivado. Serás tú el o la que tenga que buscarlo y entrar si quiere en su chat a leer los mensajes. Si no pasará totalmente desapercibido para ti.  

Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp por horas

Ya sabes cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta el contacto ahora te vamos a mostrar cómo bloquear a un contacto en WhatsApp por horas.

La forma más rápida de bloquear a un contacto por horas pasa por hacerlo de forma manual. Para ello tienes que entrar en el chat de la persona que vas a bloquear y luego pulsar en su nombre, que aparece en la parte superior. Luego baja hacia abajo y pulsa en “bloquear contacto”. Seguidamente, el contacto estará bloqueado hasta que seas tú el que vuelvas a desbloquearlo siguiendo los mismos pasos.

Cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta 2

Diferencia entre bloquear y eliminar en WhatsApp

No todas las funciones en WhatsApp tienen los mismos significados por ello debes conocer lo que significan y en que consisten. En el siguiente apartado te contamos la diferencia entre bloquear y eliminar en WhatsApp.

Bloquear en WhatsApp lo que hace al activarse es que el contacto aunque nos escriba mensajes no nos llegarán y nosotros tampoco podremos escribir a esa persona. La opción de bloquear puede ser temporal y siempre se puede revertir.

En el caso de “eliminar” en WhatsApp supone la desaparición definitiva del contacto de nuestra lista por lo que no podrá escribirnos ni tampoco podremos mandarle ningún tipo de comunicación.

 Cómo bloquear difusiones en WhatsApp

Una vez que conoces cómo bloquear en WhatsApp sin que se den cuenta vamos con otro tipo de bloqueos, los de la lista de difusión. Estas listas permiten a los usuarios de WhatsApp enviar mensajes a varios contactos a la vez. Si estás cansado de recibir mensajes de esas listas y quieres saber cómo bloquear difusiones en WhatsApp te explicamos lo que tienes que saber al respecto.

Hasta la fecha no es posible bloquear difusiones en WhatsApp, ya que para la persona que lo recibe aparece como si fuera un mensaje del contacto. La única forma de bloquear difusiones es bloquear al contacto en sí mismo. Esto significa que no recibirás nada de ese contacto sean difusiones o mensajes exclusivos.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp