Cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android 1

WhatsApp es una de las mejores plataformas para la comunicación. Si quieres abrir una cuenta, pero no desde la aplicación, hoy te contamos cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android.

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo es WhatsApp. En esta app puedes personalizar tu imagen de perfil, puedes añadir estados con fotos o vídeos de lugares que hayas visitado o puedes realizar videollamadas o enviar notas de audio en tus conversaciones.

Una de las posibilidades que tiene WhatsApp es su versión web, que permite iniciar sesión desde un navegador tanto para escribir mensajes como para leer todas tus conversaciones y enviar cualquier tipo de archivo. En esta versión puedes hacer casi lo mismo que en la app del móvil y es sobre todo muy útil, cuando, por ejemplo, estás trabajando con un ordenador y no tienes que estar constantemente mirando el móvil.

Pero otra de las formas de emplear WhatsApp Web es también útil cuando no estás en tu móvil, pero necesitas usar esta plataforma de mensajería para comunicarte.  Si en un momento determinado quieres abrir una cuenta de WhatsApp, pero no quieres descargar la app en tu móvil Android porque no es de tu propiedad ese dispositivo, a continuación, te explicamos cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android.

Eso si, antes de saber cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android, debes saber que es necesario tener dos dispositivos para poder llevarlo a cabo, si no no será posible que puedas iniciar sesión. Si de momento WhatsApp Web sigue dependiendo del móvil para funcionar, esto es algo irremediable

Cómo abrir sesión en WhatsApp Web en otro móvil

Ya sabes cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android, pero si lo que quieres es conocer cómo abrir sesión en WhatsApp Web en otro móvil no te preocupes porque también puedes llevarlo a cabo.

Para saber cómo abrir sesión en WhatsApp Web en otro móvil puedes seguir los mismos pasos que hemos visto en el apartado anterior. Recuerda que necesitarás dos móviles para poder hacerlo. Luego solo tienes que abrir el navegador web en el móvil donde vas a iniciar sesión y en los ajustes elegir la vista de escritorio u ordenador. Luego entras en WhatsApp Web y en el segundo móvil entras en la app de WhatsApp, te diriges a “Ajustes”, luego a dispositivos vinculados y escaneas el código QR. Así se iniciará sesión en el primer teléfono.

Cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android 2

Cómo cerrar sesión en WhatsApp Web en otro móvil

Anteriormente, te hemos contado cómo usar WhatsApp Web en un móvil Android, pero si una vez que has actualizado y conversado con los contactos ya no necesitas usar la app, mira cómo cerrar sesión en WhatsApp Web en otro móvil.

Siempre que tienes abierto WhatsApp Web en un móvil que no es el habitual o que no es de tu propiedad, lo mejor es, una vez terminada la comunicación, cerrar la sesión para que nadie pueda entrometerse en tu privacidad.

Para saber cómo cerrar sesión en WhatsApp Web en otro móvil, lo primero que tienes que hacer es entrar en la ventana del navegador donde está abierto WhatsApp Web y luego debes pulsar en los tres puntitos que aparecen encima de las conversaciones. Seguidamente, entre las opciones que se muestran, elige “Cerrar sesión”.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp