Diseño sin título

Lo habitual es que cuando descarguemos una app prefiramos tener siempre la última versión. Pero, aunque sea simplemente por curiosidad, es posible que quieras conocer el historial de versiones anteriores de WhatsApp. A continuación te mostramos todas las versiones que han salido en los últimos meses:

Teniendo en cuenta que WhatsApp lleva varios años en la Play Store, obviamente hay muchas más versiones. Pero estas son las más recientes, y las que deberías tener instaladas en tu smartphone si no quieres encontrarte con problemas de funcionamiento por tener una versión demasiado antigua.

1366_2000

Cómo saber cuál es la versión más actual de WhatsApp

Para asegurarte de que tienes la versión más reciente, es posible que te estés preguntando cómo saber cuál es la versión más actual de WhatsApp. Si quieres saber que tienes la última versión que puedes instalar, puedes sencillamente entrar en la Play Store y comprobar si hay alguna actualización. En el caso de que ya tengas la app actualizada es señal o bien de que ya tienes la versión más actual de WhatsApp o bien de que está llegando de manera escalonada a los diferentes usuarios y de momento aún no ha llegado a tu dispositivo.

Ten en cuenta que desde que se lanza una nueva versión hasta que la tienen disponible el 100% de los usuarios suelen pasar algunas semanas. Por lo tanto, si has oído hablar de una versión nueva pero aún no la tienes disponible será cuestión simplemente de tener un poco de paciencia.

descargar-whatsapp-1200×675

Dónde descargar la última versión de WhatsApp gratis

Si quieres asegurarte de que tienes disponible la versión más reciente de la aplicación, necesitas saber dónde descargar la última versión de WhatsApp gratis. Y sin duda alguna la forma más sencilla y más segura de hacerlo es desde la Google Play Store. Todo lo que podemos descargar en la tienda de aplicaciones de Google está comprobado para que no nos encontremos con estafas ni con malware de ningún tipo.

Otra opción que tienes es descargar la aplicación directamente desde la web oficial de WhatsApp. Hay que tener en cuenta que la herramienta de mensajería es de por si una app completamente gratuita, por lo que podrás descargarla sin pagar desde los cauces oficiales. No es necesario que recurramos a webs de teceros para tenerla de manera gratuita, y es mucho más seguro hacerlo de forma oficial.

Dónde conseguir el apk de WhatsApp

Si por el motivo que sea no quieres o no puedes descargar la app por los sitios oficiales, puede que te estés preguntando dónde conseguir el apk de WhatsApp. Aunque hay varias posibilidades diferentes para ello, una de las más seguras y recomendables es Uptodown.

Te decantes por esta o por otra opción, insistiemos en que WhatsApp es una aplicación gratuita. Por lo tanto, si en algún sitio web están intentando hacerte pagar para descargar esta herramienta de mensajería, debes tener en cuenta que te están intentando estafar. Por ello, para evitar posibles problemas, siempre es preferible recurrir a la Play Store que intentar descargar la herramienta desde otro sitio.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp