whatsapp

Cuando alguien no nos ha respondido a un mensaje es normal que nos preguntemos si lo habrá leído y ha pasado de nosotros o si simplemente no ha entrado en WhatsApp. Y una pista para ello es saber cómo ver en WhatsApp la última conexión de un contacto. Para verla simplemente tendrás que entrar en en el chat que tengas con esa persona y, como puedes ver en la imagen, podrás ver bajo su nombre de usuario el momento en el que se ha conectado por última vez. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta es una opción que se puede desactivar. En el caso de que otra persona tenga configurado que no sea vea su última conexión, en principio no tendremos forma de verla.

Cómo ver la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta

Si quieres saber cuándo se conectó por última vez alguien que tiene esta opción desactivada, probablemente te preguntarás cómo ver la última conexión de WhatsApp aunque esté oculta.

Desde la propia aplicación de WhatsApp no podrás hacerlo. Pero hay aplicaciones de terceros que nos aseguran que nos mostrarán el momento en el que otra persona se ha conectado por última vez incluso aunque lo tenga oculto. Hay que tener en cuenta que podemos tener problemas de seguridad o de inclumplir las condiciones de uso de WhatsApp, pero la realidad es que la opción existe.

como-elegir-los-contactos-que-no-quieres-que-vean-tu-ultima-conexion-en-whatsapp-1

Cuál es la mejor app para ver la última conexión de WhatsApp

Es difícil decir cuál es la mejor app para ver la última conexión de WhatsApp, puesto que la mayoría de ellas dejan de funcionar tarde o temprano. Al ir en contra de los términos y condiciones de uso de la red social, en ocasiones se hacen operaciones que consiguen que no funcionen correctamente. Pero una de las apps que podemos usar para ello es WhatsDog. Esta herramienta nos permite ver los estados y la hora de última conexión incluso aunque la otra persona nos tenga bloqueados, de forma que tengamos un control total.

Por qué no puedo ver la última conexión de WhatsApp de alguien

Si te preguntas por qué no puedo ver la última conexión de WhatsApp de alguien, probablemente se deba a que esa persona tenga dicha opción desactivada. A pesar de los problemas y dudas que surjen al respecto, la realidad es que WhatsApp se preocupa bastante por la privacidad de sus usuarios, y si alguien no quiere que veamos su hora de última conexión no tendremos opciones de acceder a ella.

Incluso si tienes alguna app de terceros instalada para ello, hay que asumir que no son perfectas, y es posible que sigas sin poder verlas por algún fallo en su funcionamiento.

WhatsDog-android

Cómo usar Whatsdog

Si te preguntas cómo usar Whatsdog, la realidad es que es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es introducir en la aplicación el número de teléfono de la persona de la que quieras tener controlada. A partir de ese momento se irá generando un informe sobre sus conexiones a la red de WhatsApp. Esas conexiones se organizarán por horas y por días, de manera que puedas tener un control total sobre ello.

Tu contacto no se dará cuenta de que estás espiando sus horas de conexión, aunque lo más recomendable siempre es respetar los deseos de la otra persona.

¿Es fiable la última conexión de WhatsApp?

Si te preguntas si es fiable la última conexión de WhatsApp, la realidad es que habitualmente es así. Pero hay ocasiones en las que no del todo. Por ejemplo, una persona podría contestar o leer los mensajes desde la barra de notificaciones sin entrar directamente en la app, y dicha conexión no aparecería.

Y al contrario hay ocasiones en las que aparecemos en línea porque estamos en WhatsApp Web, pero no estamos realmente dentro de la aplicación.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp