mas-rapida-y-segura-asi-es-la-nueva-version-de-whatsapp-para-ordenador

Usar WhatsApp en ordenador será aún más cómodo gracias a la última versión. Más rápida y segura: así es la nueva versión de WhatsApp para ordenador, te contamos todo lo que debes saber sobre ella y cómo descargarla.

Podemos comunicarnos por WhatsApp desde ordenador mediante su página web, pero no resulta lo más práctico. Es mejor descargar la aplicación en nuestro escritorio para iniciarla con un solo click. Aquí es donde entra la versión 2023 de WhatsApp para ordenador, la cual posee una interfaz más intuitiva, se bloquea menos y responde a una velocidad superior a su anterior versión.

Los desarrolladores de la plataforma han escuchado las peticiones de los usuarios y, no solo han añadido las anteriores mejoras, sino que también han incluido mayor velocidad para vincular dispositivos y mejorado la sincronización. A ello se suman los nuevos stickers y la vista previa de enlaces. Definitivamente merece la pena descargar la última versión de WhatsApp para ordenadores, a continuación te explicamos desde dónde hacerlo.

Cómo descargar WhatsApp gratis para ordenador

Vamos a explicarte cómo descargar WhatsApp gratis para ordenador. Simplemente tienes que acceder a la tienda de Microsoft desde este enlace y pulsar en Obtener en la aplicación de Microsoft Store.

mas-rapida-y-segura-asi-es-la-nueva-version-de-whatsapp-para-ordenador-2

Tras realizar lo anterior, comenzará la descarga. Una vez termine y abras la nueva versión de WhatsApp para ordenador, deberás escanear el código QR que aparezca en la pantalla de tu ordenador con la cámara de tu móvil. Esto confirmará tu identidad, así que ya podrás comunicarte con tus contactos. Cómo descargar WhatsApp gratis para ordenador es sencillo y totalmente seguro.

Cómo hacer videollamadas seguras por WhatsApp

La versión más reciente de WhatsApp para ordenador soporta llamadas y videollamadas de hasta 32 personas. Los desarrolladores han prometido aumentar el número máximo de participantes, pero, mientras lo aumentan, vamos a mostrarte cómo hacer videollamadas seguras por WhatsApp.

Abre la aplicación y entra en el chat de un contacto. Desde este tienes que pulsar en el icono de la cámara para iniciar una videollamada o en el icono del teléfono para iniciar una llamada normal. Una vez empiece, podrás añadir a más personas a ella. Además de cómo hacer videollamadas seguras por WhatsApp, debes saber que durante esta puedes pulsar el icono de cámara para activar o desactivar la cámara y alternar entre videollamada o llamada.

mas-rapida-y-segura-asi-es-la-nueva-version-de-whatsapp-para-ordenador-3

Recuerda que para iniciar una videollamada necesitas una webcam, ya sea la que venga integrada con tu ordenador o una externa. Si no dispones de una, no podrás iniciarla. Lo mismo sucede con las llamadas y los micrófonos. Ya sabes cómo hacer videollamadas seguras por WhatsApp, empieza a comunicarte con tus amigos y familiares de forma rápida y segura.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp