como-espiar-a-un-contacto-que-te-tiene-bloqueado-en-whatsapp

Si alguien nos tiene bloqueados en WhatsApp, no podremos interactuar con él hasta que nos desbloquee, a no ser que sepamos cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp. Por ello, a continuación te mostramos paso a paso cómo espiar o comunicarte con alguien que te bloqueó, ya quieras ver su foto de perfil o estado, escribirle e, incluso, llamarle.

Partamos de la base de que, si alguien te bloquea en WhatsApp, no recibirás ninguna notificación. En ningún momento la aplicación te informará de que has sido bloqueado, pero si aprecias síntomas, seguramente tu contacto te haya bloqueado. Si no puedes ver el estado de un contacto ni su última hora de conexión, quizás esta persona los oculte a lo demás, pero si tampoco puedes llamarle, agregarle a un grupo y, sobre todo, los mensajes que le envías se quedan con tic, es que te ha bloqueado. Si finalmente te desbloquea, no recibirás los mensajes o llamadas que te envió durante el bloqueo.

Una vez hemos aclarado los efectos de un bloqueo, abordaremos cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp. No necesitas programas externos, que pueden comprometer la seguridad de tu teléfono, interferir en la privacidad de terceros y violar la legalidad. Todo lo que te contamos a continuación es completamente legal. Solo necesitarás un cómplice, ya que casi todas las formas de espionaje siguen la misma ruta: compincharte con otro contacto para agregar en un grupo a la persona que te bloqueó junto a ti. Eso sí, si esta abandona el grupo, no podrás volver a realizar estos trucos.

como-espiar-a-un-contacto-que-te-tiene-bloqueado-en-whatsapp-2

Cómo ver la foto de perfil de alguien que me ha bloqueado en WhatsApp

Empecemos con lo más básico de esta guía de cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp. Si alguien te tiene bloqueado, no podrás ver su foto de perfil, así que te mostraremos cómo ver la foto de perfil de alguien que me ha bloqueado en WhatsApp. Antes de realizar este truco, comprueba que te tiene bloqueado enviándole un mensaje o llamándole.

Para ver su foto de perfil deberás coincidir en un grupo. Si ya estás en un grupo, puedes hacerlo, pero si no es el caso, deberás efectuar lo siguiente. Pide a un contacto que cree un grupo donde te incluyan junto la persona que te bloqueó. En la información del grupo podrás ver a los participantes, incluyendo a quien te bloqueó, junto a su foto de perfil.

Cómo escribir a una persona que me ha bloqueado en WhatsApp

La formación del anterior grupo también responde a cómo escribir a una persona que me ha bloqueado en WhatsApp. En el grupo podéis conversar, ya que él, o ella, verá tus mensajes y tú verás los suyos. Esto funciona, sea el grupo de 3 o 30 personas. Eso sí, si queréis mayor intimidad, puedes echar, a los demás participantes para conversar a solas con quien te bloqueó.

Eres tú quien tiene que valorar la opción de conversar con la persona que te bloqueó. Recuerda que también existen otras redes sociales, como Twitter o Instagram, por las cuales puedes comunicarte con esa persona, si ella quiere. De todos modos, no aconsejamos violar su privacidad ni entablar una conversación, si la otra persona no lo desea.

Cómo ver los estados de alguien que me ha bloqueado en WhatsApp

Sabemos cómo ver la foto de perfil y escribir a quien nos bloqueó, pero, ¿cómo ver los estados de alguien que me ha bloqueado en WhatsApp? Como en las anteriores, debes contar con un cómplice. Tu cómplice verá los estados de quien te bloqueó, y le responderá etiquetándote mediante @ y después tu nombre o número telefónico.

Así podrás ver el estado de esta persona, pero recuerda que la respuesta con la etiquetación también le llegará a quien te bloqueó, así que conocerá la estrategia que habéis llevado a cabo tú y tu cómplice. También puedes pedirle a tu cómplice que haga una captura de pantalla del estado, ya que WhatsApp no informa de las capturas, y te la envíe.

Cómo llamar a alguien que me ha bloqueado en WhatsApp

La última parte de cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp aborda cómo llamar a alguien que me ha bloqueado en WhatsApp. Para ello seguiremos la misma vía que en la mayoría de casos anteriores: coincidir en un grupo y realizar una llamada grupal. Esto también se aplica a las videollamadas, donde podrás verte las caras con dicho contacto.

Al igual que en las anteriores, si esta persona abandona el grupo, no podrás volver a realizar una llamada. Dicho esto, y como también recalcamos al inicio del artículo, estos trucos deben realizarse con responsabilidad y valorando cada caso. A veces un bloqueo se hizo porque un ladrón robó el móvil a un contacto, o por un malentendido, por lo que estaría justificado aplicar lo anteriormente visto. Sin embargo, a veces un bloqueo es la acción adecuada para cortar el contacto y debemos aceptarlo.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp