como-fijar-mas-de-3-chats-en-whatsapp-1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más conocida y usada en todo el mundo. Actualmente hasta dos mil millones de usuarios acceden a su aplicación de WhatsApp cada mes. La app nos permite comunicarnos con otros usuarios fácilmente, de ahí gran parte de su éxito. Si eres de los que reciben a diario un montón de mensajes de diferentes contactos que hacen que algunos de los chats que más usas se queden relegados entonces te preguntarás ¿Cómo fijar más de 3 chats en WhatsApp?

La función de fijar chats en WhatsApp nos permite mantener en la parte superior de la ventana de chats cualquier conversación para que no se pierda a lo largo del listado si continuamente estamos recibiendo muchos mensajes. Los chats fijados estarán siempre a mano para escribir o consultar cualquier tipo de información rápidamente.

Normalmente nos interesa fijar las conversaciones con las personas que más hablamos para tener acceso directo a ellas. En la actualidad lamentablemente no se puede fijar más de 3 chats en WhatsApp ya que la aplicación tiene limitada esta función a un máximo de tres conversaciones. Lo que si puedes es ir anclando y desanclando chats según te interese. Eso sí, ten en cuenta que cuando desancles los chats éstos se moverán hacia abajo ordenados según la última fecha del mensaje que contienen, así que no es raro que veas que no están entre los primeros lugares del listado de conversaciones.

como-fijar-mas-de-3-chats-en-whatsapp-2

Cómo fijar más chats en WhatsApp

La opción de fijar chats en WhatsApp es muy útil y la puedes realizar tanto en dispositivos con sistema Android como con iOS.

Para fijar un chat de WhatsApp si tienes un dispositivo con iOS debes acceder al listado de chats y deslizar con el dedo de izquierda a derecha para que aparezca la opción fijar. Pulsa en ella y el chat quedará fijado y en él aparecerá un símbolo de chincheta para recordarte que está anclado. Si quieres desanclarlo tienes que repetir la misma acción.

En dispositivos Android debes fijar más chats manteniendo pulsado en ellos en el listado de conversaciones. Después pulsa el icono con forma de chincheta para que se queden fijados. Puedes fijar un chat y con el paso del tiempo, cuando te interese aumentar hasta tres. Igualmente puedes desanclarlos repitiendo la misma acción.

Cómo fijar varios chats en WhatsApp

Si quieres fijar varios chats en WhatsApp puedes hacerlo sin que te lleve mucho tiempo. En dispositivos con Android puedes fijar varios chats a la vez mientras que en iOS deberás hacerlo uno por uno hasta un máximo de tres.

Para fijar varios chats en WhatsApp con Android debes abrir la aplicación y situarte en la ventana donde está el listado con todos los chats. Después debes presionar en uno de los chats que quieres fijar. Cuando lo hagas se abrirá un nuevo menú superior con varios iconos entre los que está uno con forma de chincheta. Elige los chats a fijar y pulsa ese icono chincheta. Las conversaciones quedarán ancladas en la parte superior del listado de chats.

Si tenemos un móvil con iOS y queremos fijar varios chats debemos abrir la aplicación de WhatsApp y en el listado de conversaciones buscar la que queremos fijar. Después sin abrir la ventana de la conversación deslizaremos de izquierda a derecha sobre el nombre del contacto, aparecerá la opción fijar. Sólo tenemos que pinchar en ella para que la conversación se ancle en la parte superior de WhatsApp. Tenemos que realizar la misma opción con las demás conversaciones que queramos fijar.

Otros trucos para WhatsApp

Cómo subrayar y tachar en WhatsApp

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

WhatsApp añade una nueva barrera de seguridad en WhatsApp Web

Cómo llevar tus chats de WhatsApp a Telegram

Por qué no aparece WhatsApp en Android Auto

Por qué WhatsApp me dice que mi número está suspendido

Cómo usar efectos de voz en tus notas de WhatsApp

Por qué las notificaciones de WhatsApp no suenan

Cómo recuperar una cuenta de WhatsApp suspendida

Por qué WhatsApp no me deja enviar audios

Cómo hacer una videollamada por WhatsApp Web PC

Cómo descargar stickers de Telegram para WhatsApp

Qué significa el 1x que aparece ahora en los audios de WhatsApp Web

Cómo crear chatbots para WhatsApp

Qué es info en WhatsApp

Qué es exportar chat en WhatsApp

Cómo enviar mensajes de Telegram a WhatsApp

¿Se pueden poner estados en Telegram como los de WhatsApp? Te contamos cómo

Ten cuidado con WhatsApp Pink, te contamos por qué

Esta función para borrar mensajes de WhatsApp protegerá tu privacidad

Truco para poner música en los estados de WhatsApp

Cómo eliminar un contacto de WhatsApp sin que se de cuenta

Cómo eliminar mensajes para todos después de horas en WhatsApp

Por qué WhatsApp baja la calidad de las fotos

Cómo limpiar WhatsApp y liberar espacio

Cómo enviar un vídeo de YouTube por WhatsApp

Qué significa en WhatsApp reenviado muchas veces

Cómo hacer stickers animados para WhatsApp

Cómo volver a instalar WhatsApp con el mismo número

Cómo eliminar los mensajes de voz de WhatsApp

Cómo hago para descargar WhatsApp sin Google Play Store

Cómo enviar un mensaje masivo por WhatsApp

Esperando mensaje. Esto puede tardar tiempo ¿qué significa este error de WhatsApp?

Este elemento no está disponible en tu país ¿Por qué no puedo descargar WhatsApp?

No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible: problema con WhatsApp

Qué significa el 1x que aparece ahora en los audios de WhatsApp Web

Cómo crear chatbots para WhatsApp

Qué es info en WhatsApp

Por qué aparece siempre el mensaje de políticas de privacidad en WhatsApp