futbol-1

Si eres aficionado el fútbol, seguro que te encanta comentar los partidos más importantes de tu deporte favorito. Es cierto que es un deporte muy popular y seguro que no te cuesta encontrar otros aficionados a él en tu entorno cercano. Pero es posible que desees aprovechar tu afición por el deporte rey para ampliar un poco tu círculo. Por ello, vamos a presentarte los mejores grupos de WhatsApp para hablar de fútbol, en los que podrás charlar con otros aficionados al deporte rey.

Los grupos que vamos a presentar en este artículo son grupos abiertos, es decir, que prácticamente cualquier persona que lo desee puede unirse a ellos. Claro que muchos de los grupos suelen tener una serie de normas, y en el caso de que las incumplas podrías ser expulsado del mismo. Por lo tanto, si no quieres que te echen es importante que cumplas con lo que se pide.

Cómo unirse a grupos de WhatsApp

Si te preguntas cómo unirse a grupos de WhatsApp debes saber que hay varias maneras. La que casi todos conocemos es que alguien que ya esté en el grupo nos añada. Es decir, en ese caso tendríamos en primer lugar que tener contacto con alguna de las personas que ya estén en el grupo y que además sea administrador del mismo. Esa persona podría añadirnos en el momento que lo desee y a partir de ahí podremos comenzar a hablar con el resto del grupo.

Pero también hay otra forma y es por medio de enlaces. Si alguien ha creado un grupo público, puede crear un enlace para que cualquier persona que pulse sobre él pueda unirse al grupo. Esto es lo que se suele hacer en grupos del tipo de los que vamos a comentar, en el que lo interesante es que se una mucha gente que tenga como elemento común la pasión por el fútbol.

image-44

Grupos de WhatsApp de La Liga Santander

Si estás en España, probablemente lo que busques son grupos de WhatsApp de La Liga Santander en los que hablar con gente de fútbol español. La realidad es que hay una gran cantidad de grupos abiertos dedicados especialmente a este tema. Aunque la mayoría de la gente que hay en ellos son aficionados españoles, también es posible que te encuentres con gente procedente de otros países que también tengan afición por nuestro fútbol. Algunos de ellos son los siguientes:

  • LaLiga Santander: Este grupo tiene como objetivo seguir los partidos de liga, así como la participación de los equipos españoles en copa y Champions.
  • Puro Fútbol: Este grupo está pensado para hablar de cualquier tema relacionado con el fútbol, no solo La Liga sino también el fútbol internacional.
  • La Liga Santander y Smartbank: Este grupo está destinado a comentar tanto la primera como la segunda división en España.

Grupos de WhatsApp para ver fútbol

Muchas personas se preguntan si existen grupos de WhatsApp para ver fútbol. Es decir, que no solo tengan como objetivo comentar los partidos, sino que también te permitan ver los encuentros, normalmente de manera gratuita.

No hay demasiados grupos que se dediquen de manera exclusiva a ofrecer enlaces para ver partidos. Sin embargo, las webs en las que pueden verse los diferentes encuentros son un tema de conversación muy habitual en cualquier grupos sobre fútbol. Seguro que en el caso de que preguntes encuentras a alguien que puede serte de ayuda.

Los mejores grupos de WhatsApp para hablar de fútbol 1

Otros trucos para WhatsApp

Ahora que has entrado en grupos de fútbol, seguro que quieres sacarle más partido a la app. Para ello te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.