Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp

Llegó el 4 de mayo, y como en tuexperto queremos que la fuerza os acompañe a todos en este día, hemos recopilado los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp y celebrar el día que sirve para conmemorar la que posiblemente sea la saga más exitosa de la historia del cine. El motivo por el que se eligió este día para festejar la obra magna de George Lucas es la frase original May the Force be with you y su parecido con este día en inglés (May the Fourth).

Más allá de las imágenes épicas de Star Wars que todos tenemos en la mente, no hay nada como un buen argumento lógico para dejar a todos sorprendidos. La teoría de que Anakin Skywalker realmente trajo equilibrio a la fuerza es bastante popular entre muchos fans de la saga, y en este meme queda reflejada.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 1

El reto de este meme es conseguir leerlo sin que se nos meta en la cabeza la pegadiza melodía de Olvídame y pega la vuelta, el gran éxito musical de Pimpinela. Si no lo consigues, no te preocupes, eres tan humano como nosotros, pero deberías hacérselo llegar a todos tus amigos para que también se les meta la canción en la cabeza.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 2

Si los profesores de Historia consiguieran mezclar Star Wars con los personajes más relevantes de la historia española, el gusto por esta asignatura no dejaría de crecer entre los alumnos. Mientras tanto, os dejamos que penséis en los estragos que podría causar el Conde Duque Dooku de Olivares.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 3

¿De verdad pensábais encontrar una lista de memes sobre Star Wars sin que apareciera el odiado y querido Jar-Jar Binks? No en esta página, querido star fan.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 4

Cuando conocemos nuevas personas o estrenamos puesto de trabajo es habitual que nos hagan preguntas sobre nuestros gustos, pero cuando se toca Star Wars… La duda ofende, así que procederemos a responder como C3PO para que tengan claro de qué pasta estamos hechos.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 5

Todos queremos tener superpoderes, ¿verdad? Entonces no nos podemos quejar cuando descubrimos gracias a ellos ‘pequeños’ detalles que pueden ser bastante controvertidos. Si podéis ver el pasado, como Rey, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 6

Una cosa es discutir sobre Star Wars en territorio amigo y otra cuando llega un fan de otra saga cualquiera a poner en cuestión la evolución de las películas y las series que se han lanzado en los últimos años. Si vienes desde Hogwarts o la Tierra Media a criticarnos en este día tan particular, atente a las consecuencias, querido forajido.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 7

El éxito de Star Wars se puede medir por su carácter intergeneracional, algo en lo que han fracasado otras muchas sagas. Lo curioso es cuando se juntan dos fans de distintas generaciones y el más mayor termina luciendo sus galones de veterano de guerra. Aquellos que vieron la trilogía original saben lo que se siente.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 8

Dentro de los personajes de la saga, uno de los que más juego ofrece es Obi-Wan Kenobi, alzado a la categoría de icono por Ewan McGregor. Lo que muchos no sabían es que tenía dentro de sí un chef con una especialidad muy clara, los siths a la barbacoa.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 9

Lo sabemos, hemos introducido antes a Jar-Jar Binks en la lista de memes pero no habíamos hablado hasta el momento del gran generador de memes de estos últimos años. Baby Yoda merece su lugar destacado desde que nos robara el corazón en El mandaloriano, pero ¿acaso no merecería el mismo trato Baby Jabba? Al fin y al cabo los bebés son siempre monos.

Los mejores memes del Día de Star Wars para compartir por WhatsApp 10

Las redes sociales están bullendo con contenido, y además de esta selección podrás encontrar muchos más memes de Star Wars para celebrar el Star Wars Day en Facebook, Twitter o Instagram.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp