Gratis el pinball de Star Wars en la tienda de Android

¿Recordáis los pinballs? Seguro que si rondas la cuarentena, de pequeño habrás asistido, en algún bar o recreativa, a una partida de pinball. Esas máquinas tumbadas con un frontal lleno de dibujos fantásticos y luces futuristas, sonidos repetitivos e hipnóticos. Las máquinas de petaco pertenecen al imaginario colectivo que creció durante la década de los 80. Y aunque hayan desaparecido de los bares, en los ordenadores y consolas siguen teniendo su hueco.

El pinball de Star Wars gratis, por tiempo limitado

Ayer se celebraba el 4 de mayo, dí­a oficial de La guerra de las galaxias, una pelí­cula que revolucionó, allá por 1977, el cine de aventuras y ciencia ficción. Hoy dí­a, ya tenemos en nuestro haber 7 pelí­culas de la saga, un spin off, series de animación y, claro está, videojuegos. Hoy te traemos el pinball de Star Wars, que podrás conseguir gratis, por tiempo limitado, en la tienda de apps de Android.

Si quieres el pinball de Star Wars gratis solo tienes que ingresar en tu cuenta de Google e ir a su página en la Play Store. Normalmente, su precio es de 2 euros. No es que te vayas a ahorrar una gran cantidad de dinero, pero lo gratis siempre gusta. Una vez te hayas descargado el juego, esto es lo que verás.

El pinball de Star Wars gratis por tiempo limitado

Te da la bienvenida una pantalla llena de mesas para jugar. Por defecto, solo tendremos una gratuita, la de El imperio contraataca. A no ser que seas un verdadero fanático, con esa te debe bastar para echarte unas partidas. El mecanismo es simple: deslizas el dedo hacia abajo y lanza la bola.  Pulsa a los lados para elevarla. La bola debe chocar contra los elementos del tablero, consiguiendo así­ puntos de partida. Antes de comenzar a jugar, debes elegir el lado al que pertenecerás: oscuro o luminoso.

El apartado gráfico hará las delicias del aficionado a la saga de George Lucas. Buenos efectos de sonido, buena jugabilidad… En definitiva, un regalo para todos los fans. Y, ahora, podrás conseguirlo gratis.