Star-Wars

Faltan justo dos dí­as para el 18 de diciembre. Estamos seguros de que ya no te quedan uñas, pero tranquilo. Son solo 48 horas más. ¿Serás capaz de resistirlo? Sí­, hablamos de Star Wars y de la nueva entrega que se estrenará este viernes: Star Wars: The Force Awaken o El Despertar de la Fuerza.  Esta misma mañana, Twitter reaccionaba a la crí­tica de Carlos Boyero, el famoso crí­tico de El Paí­s, quién no ha pestañeado a la hora de resumirla como «moderamente entretenida». Y eso que en The New York Times la han calificado como «buena pelí­cula» y en The Hollywood Reporter han dicho que «La Fuerza ha regresado a lo grande». Estarí­a bien que no te dejaras influenciar por las crí­ticas, aunque mucho nos tememos que si eres un fan acérrimo, te entregarás a este nuevo capí­tulo con los ojos cerrados. Y para que no te pongas más nervioso, hoy queremos recomendarte hasta cinco aplicaciones que ningún fan de Star Wars se deberí­a perder.

http://youtu.be/kabKd-n0ywE

1. Star Wars Force Collection.

Nada como pasar el tiempo jugando. Star Wars Force Collection es un juego de cartas, ideal si además de ser un fan de la saga, te pierdes por los juegos de rol. Podrás enfrentarte a tus rivales con más de 230 rivales diferentes, tanto del lado Sith como del Jedi. Cuenta con la garantí­a de Konami y está repleto de desafí­os y misiones apasionantes. Si eres un verdadero aficionado al universo Star Wars, te encantará. Además, está basado en unos gráficos impresionantes, lo que siempre es agradable. Puedes descargarla para iOS y Android.

2. Darth Vader Cambiador de Voz DTVC.

¿Te gustarí­a que tu voz sonara como la del legendario villano de Star Wars? Con esta aplicación podrás grabar tu voz y hacer que suene como la del Lord del Sith, dejando a los padawans con la boca abierta. La aplicación es súper fácil de usar y la tienes disponible para los dos sistemas operativos principales: Android y iOS.

3. ASCII Star Wars.

Y si además de ser fan de Star Wars, eres un verdadero enfermo de lo retro, ya estás tardando en instalar esta aplicación. Se trata de ASCII Star Wars, una recreación de 90 minutos del Episodio IV: Una nueva Esperanza escrita en código ASCII. No hay que buscar grandes cosas, pero si aprecias las retrospectivas, aquí­ tienes una verdadera joya. Descárgala ahora mismo para Android.

 

 

 

4. Star Wars Lightsaber.

Atención, no se puede ser fan de Star Wars y no tener tu propio sable de luz. Si no lo has hecho ya, deberí­as descargar ahora mismo esta espada ficticia. Lo único que necesitas es tener tu smartphone a mano y ponerte en marcha. Tienes sables de luz disponibles tanto para iOS como para Android. Podrás personalizar el color de la empuñadura y del rayo, además de disfrutar de las vibraciones y otros efectos para que tengas la sensación de tener en la mano un sable de luz de verdad.

starwars

5. LEGO Star Wars. The Yoda Chronicles.

¿Te apasiona el universo LEGO? ¡Pues bingo! Has dado con la aplicación idónea. En LEGO Star Wars. The Yoda Chronicles podrás elegir el bando con el que quieres jugar: con el maestro Yoda o con el Conde Dooku. Encontrarás un momento de elementos que podrás crear y con los que tendrás la oportunidad de interactuar, a través de la friolera de 15 niveles. Tienes entretenimiento para rato, o por lo menos, hasta el viernes del estreno. También la encontrarás para iOS y Android.

¿Y tú, con qué te entretienes para hacer más amena la espera?