Diseño sin título

Muchas veces escribimos un mensaje a alguien sin pensarlo demasiado y posteriormente nos arrepentimos. Para intentar solucionar este entuerto, hace ya tiempo que WhatsApp nos permite borrar los mensajes incluso antes de que la otra persona los hubiera leído. Pero hay veces que nos arrepentimos en frío cuando ya ha pasado el plazo estipulado por la aplicación para hacerlo. Y en ese caso puede que te interese saber cómo ampliar aún más el límite para borrar mensajes en WhatsApp y tener más tiempo para eliminarlos.

Si te has visto en esa situación alguna vez estás de suerte, ya que la aplicación acaba de anunciar que amplía de manera importante el tiempo que tienes para eliminar un mensaje una vez que lo hayas enviado. Así, si hasta ahora este plazo era de una hora, 8 minutos y 16 segundos, a partir de ahora podrás eliminar un mensaje hasta 2 días y 12 horas más tarde, suponiendo esto un aumento importante.

Esta es una novedad que WhatsApp lleva anunciado desde 2017, aunque no fue hasta el pasado 1 de julio cuando se confirmó que ya está comenzando a llegar a algunos usuarios de la beta de la aplicación. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que si borramos un mensaje para la otra persona es necesario que lo hagamos antes de que lo haya leído, o de lo contrario será demasiado tarde.

mensaje-eliminado-whatsapp-1200×675

Cómo ampliar dos días el tiempo para poder borrar mensajes de WhatsApp

Si te preguntas cómo ampliar dos días el tiempo para poder borrar mensajes de WhatsApp, lo único que podemos decirte es que tienes que tener un poco de paciencia. No hay nada en especial que tengas que hacer para que este límite quede ampliado. Pero esta novedad llega de la mano de la versión 2.22.15.8, que de momento únicamente está disponible en fase beta. Sabemos que la intención es llevarla pronto al público general, pero la app no ha establecido de momento una fecha concreta para la llegada de esta función.

Eso sí, si quieres asegurarte de que cuentas con esta función en el primer momento en el que esté disponible para el público en general, te recomendamos que tengas siempre la aplicación actualizada. En la mayoría de los smartphones la configuración de serie es que se actualicen las aplicaciones de manera automática, pero incluso si no lo tienes configurado así es importante que actualices siempre que haya una nueva versión.

Y si ves que otras personas empiezan a tener esta herramienta y tú no, solo tienes que esperar un poco. Las actualizaciones no llegan en el mismo momento a todos los usuarios.

Z4BLQ6W5BBDGBMGR6FHIECYIPY

Dónde descargar WhatsApp beta gratis y de forma segura

Como hemos comentado previamente, el límite más amplio para borrar mensajes está llegando de momento a los usuarios de la beta de la aplicación de mensajería. Y si tienes muchas ganas de probar esta función seguramente te estarás preguntando dónde descargar WhatsApp beta gratis y de forma segura.

Para evitarte problemas, lo mejor es que directamente te inscribas en el programa beta de WhatsApp por medio del siguiente enlace.

Una vez que entres en dicho, enlace, tendrás que pulsar el botón Convertirte en tester, y seguir los pasos que se de indican. Una vez que hayas terminado, podrás instalar una versión de prueba con la que podrás ver si las nuevas funciones de WhatsApp funcionan correctamente.

Eso sí, debes tener en cuenta que como hemos dicho se trata de una versión de prueba. Por lo tanto, no es todavía estable y es posible que algunas cosas no funcionen correctamente. La idea es que los usuarios puedan ir informando a WhatsApp de los fallos que surjan para que los resuelvan antes de que lleguen al público general. Tendrás las últimas novedades antes de tiempo, pero a cambio una versión menos estable.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp