WhatsApp caído hoy 1

La aplicación de mensajería más popular no está libre de fallos y problemas, pero siempre nos pilla de forma inesperada cuando ocurren. Recientemente, han llegado estos problemas, WhatsApp caído hoy: ¿cuándo vuelve? Te lo contamos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. La app tiene ya más de 2.000 millones de usuarios y cada día se envían mediante la plataforma más de 100.000 millones de mensajes. Unos mensajes en los que se pueden incluir imágenes, gif, emojis, etc.,

Pero como en todas las aplicaciones móviles, nada es perfecto y a veces sus servidores dejan de responder y, por tanto, de trabajar.  En ocasiones WhatsApp deja de funcionar y la comunicación entre los usuarios queda totalmente suspendida.

Si en un momento determinado notas que esta WhatsApp caído hoy: ¿cuándo vuelve? Te preguntarás, respondemos a la pregunta a continuación. Lo primero que debes saber es que no hay un tiempo fijo estimado para que la aplicación de mensajería quede restablecida.

Como en otras aplicaciones, el tiempo de restablecimiento depende de la dimensión del problema. En las caídas más recientes de WhatsApp el servicio se recuperó aproximadamente una hora, pero en otras, hace unos meses, fueron varias las horas de suspensión del servicio.

¿Qué hacer cuando hay una caída de WhatsApp?

En el apartado anterior ya hemos respondido a la cuestión sobre WhatsApp caído hoy: ¿Cuándo vuelve? Ahora vamos a responder a la pregunta ¿qué hacer cuando hay una caída de WhatsApp?. Mira lo que debes hacer.

Downdetector WhatsApp

Una de la manera de conocer cuál es el estado de WhatsApp es a través de aplicaciones y plataformas web que hay en internet. Una de ellas Downdetector WhatsApp.

Downtector WhatsApp es una web donde puedes encontrar la incidencia de los problemas de WhatsApp a través de una gráfica que te muestra las horas a las que se dieron los problemas.

Además, Downtector expone también los errores que más comunican los usuarios, entre los que suelen estar los problemas de envío de mensajes, la conexión del servidor o problemas en la aplicación.

WhatsApp caído hoy 2

Cómo saber si WhatsApp se ha caído

Una de las dudas más comunes de los usuarios es cómo saber si WhatsApp se ha caído. A continuación, te damos unas cuantas maneras para comprobarlo fácilmente y de forma rápida.

Para saber si WhatsApp se ha caído, lo primero que tienes que hacer es en la propia aplicación ver como se muestran los envíos de mensajes. Si el icono de relojito que se muestra por cada mensaje permanece mucho tiempo es que algo no va bien en WhatsApp.

Otra de las maneras de comprobar si WhatsApp se ha caído pasa por visitar la web de Downdetector. En esta web encontrarás los fallos que se producen en cualquier aplicación o página web a tiempo real. Solo tienes que entrar en ella y seleccionar “WhatsApp” y podrás ver si se están dando fallos en la aplicación y si es así en que zonas o países están ocurriendo porque puede que no sean a nivel mundial.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp