Las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas 1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular. Uno de los elementos más importantes es la imagen de perfil. Si prefieres no poder la tuya y prefieres poner fotos de parejas, a continuación te mostramos las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas.

Si hay una aplicación que ocupa lo más alto del ranking de las más usadas, esa es WhatsApp. En la actualidad la plataforma de mensajería supera ya los dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Como todas las apps, su uso tiene ventajas y desventajas, pero desde luego, pese a estas últimas, sigue siendo la app más popular.

Una de las funciones que tiene WhatsApp es la de poder personalizar tu perfil de usuario con una imagen. Si en lugar de tu foto quieres poner una imagen diferente, como por ejemplo de una pareja por el significado que puede llegar a tener para ti o lo que quieres dar a entender a otros usuarios, descubre las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas que te proponemos a continuación.

Comenzamos la selección con las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas con una mítica, la de la serie Friends en los personajes de Rachel y Ross. Una de esas de casi amor imposible que puede ser realmente interesante para tu perfil de WhatsApp, sobre todo por lo que significó la pareja en la serie.

parejas 11

Si lo que necesitas es una foto de parejas al atardecer con el contraste de claros y oscuros, aquí tienes una recopilación verdaderamente interesante. Las hay reales y también creadas por arte digital.

parejas 4
parejas 7
parejas 9

Una de las fotos más bonitas de parejas son las que se realizan en blanco y negro. Además, como esta que te mostramos a continuación sobre un paseo donde el mobiliario parece estar colocado perfectamente para la foto, aumenta mucho más la preciosidad de la imagen. Todo eso bajo la melancolía de un día lluvioso.

parejas 6

Tan importantes son las parejas como sus gestos. Esta foto en tu perfil de WhatsApp también puede tener un significado importante porque con el cruzado de dedos puede decir mucho si lo que quieres es mostrar una imagen romántica.

parejas 2

Si prefieres las ilustraciones como fotos de parejas para tu perfil de WhatsApp, te proponemos esta verdaderamente divertida y que puedes poner, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones.

parejas 3

Cerramos las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas con otra que aunque no muestra personas sino elementos puede quedar especialmente bien en la plataforma de mensajería. Es esta con dos corazones sobre un fondo azul.

parejas 10
Las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas 2

Fotos de perfil de parejas anime para WhatsApp

Entre las mejores fotos de perfil para WhatsApp de parejas no pueden faltar fotos de perfil de parejas anime para WhatsApp. Si a ti y a tus contactos os encanta el anime seguro que reconocéis a muchos de los personajes que os mostramos a continuación. Uno de los grandes atractivos del anime se encuentra en las parejas que llegan a formarse. En las historias creadas hay un montón de parejas conocidas. Nosotros te vamos a dejar una selección por si quieres usarlas de para WhatsApp.

Shota y Sawako del anime Kimi ni Todoke. La relación de los protagonistas de «Kimi ni Todoke» es una de esas que dejan moraleja. Realmente ellos muestran que no hay que darle la más mínima importancia a lo que la gente diga de ti ni de la persona que te gusta. Cada persona es libre de querer a quien quiera.

anime 1

Otra de las parejas más clásicas del anime son InuYasha y Kagome. Unos personajes que estaban verdaderamente enamorados, aunque no lo mostrarán públicamente.

anime 2

Madoka y Kasuga son otra de las más destacadas parejas de anime correspondientes al anime Kimagure Orange Road», aquí te dejamos una imagen para que personalices con ella tu perfil de WhatsApp.

anime 3

Otra de las parejas de anime, esta vez de animales, es la de Haru y Legoshi del anime Beastars. Eso si, su historia de amor desde luego es de las que le cuesta avanzar.

anime 4


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp