Stickers animados de La Casa de Papel para WhatsApp

La primera parte de la última temporada de La casa de Papel ya está disponible en Netflix. Y también en WhatsApp. No es que puedas ver lo que ocurre con el profesor y el resto de la banda entre chat y chat, sino que han lanzado toda una nueva colección de stickers animados de forma oficial para la aplicación de mensajería. Así, puedes aumentar tu colección de pegatinas que se mueven sin necesidad de descargarte aplicaciones de terceros. No sabemos si serán especialmente útiles para tus chats, pero seguro que lo son en tus conversaciones capítulo a capítulo en esta última entrega.

Cómo descargar los stickers animados de La Casa de Papel en WhatsApp

Lo bueno de que sea la propia WhatsApp la que lance este paquete de stickers es que no necesitamos nada más que realizar un par de pasos para hacernos con todos ellos. Sin descargar otras apps y luego descargar el paquete desde ellas. Con lo que nos ahorramos pasos, tiempo y memoria en el terminal. Eso sí, si nunca has descargado colecciones procedentes de WhatsApp, quizá el trámite sea algo enrevesado para ti. Por eso aquí te contamos paso a paso cómo descargar los stickers animados de La Casa de Papel en WhatsApp:

stickers casa de papel whatsapp

Eso sí, es importante que, primero que todo, actualices WhatsApp a su última versión para tener acceso a estos contenidos. Pásate por Google Play Store o la App Store y revisa si tienes alguna actualización de WhatsApp pendiente para instalar.

  1. Abre una conversación o chat cualquiera en WhatsApp
  2. Pulsa en el icono de los emoticonos para desplegar todas las opciones
  3. Pulsa en el icono de los stickers para ver las colecciones que tienes disponibles
  4. Pulsa en el botón + que aparece a la derecha de todas las colecciones que tienes para ir a los stickers que ofrece la propia WhatsApp
  5. Entra en Sticker Heist para ver todos los stickers animados de la colección de La Casa de Papel y pulsa en el botón Descargar

Con ello, ya tendrás lista la colección para empezar a lanzar estas animaciones en tu chat. Verás que hay momentos y personajes míticos de la serie como el Bella Ciao, la historia de amor del profesor, la carismática Tokio, Río o incluso Nairobi. Todos ellos representando algunos momentos o emociones para que puedas usar estos stickers en cualquier momento.

casa de papel

Para ello, solo tendrás que in a un chat de WhatsApp y pulsar en la carita. Ahora pulsa en la pestaña de los stickers y busca la colección de La Casa de Papel en la franja superior. Sí se desplegarán todos los stickers de la colección para pulsar sobre el que quieras enviar en ese momento.

Recuerda que, con una pulsación larga, podrás marcar como favorito cualquiera de los stickers de la colección Heist de WhatsApp para tenerlo a mano en la pestaña de la estrella. Mucho más ágil si no tienes una ingente cantidad de favoritos, claro.

stickers animados La Casa de Papel

Otros stickers de La Casa de Papel para WhatsApp

En cambio, si te saben a poco estos stickers animados que te propone la propia WhatsApp, siempre puedes recurrir a otras colecciones. Las encontrarás a través de apps con el apellido wastickers en Google Play Store. En ellas se guardan diferentes colecciones con toda clase de temáticas. Solo has de buscar las que cuentan con imágenes de La Casa de Papel como Money Heist Stickers Pack.

Una vez que hayas descargado la app entra en ella para ver las diferentes colecciones. Si ves alguna que te guste especialmente pulsa en el botón para llevarla a WhatsApp. Tendrás que conformar esta opción una vez más para hacer el traslado.

Con ello ya tendrás la colección junto al resto de stickers en tus conversaciones de WhatsApp. Lista para ser utilizada a discreción.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp