como-hablar-con-alguien-que-te-ha-bloqueado-en-whatsapp

Cuando te bloquean en WhatsApp no puedes enviar mensajes a quien te ha bloqueado. La interacción directa es inviable pero existe un truco oculto para saltarte la restricción que pocas personas conocen. Te enseñamos cómo hablar con alguien que te ha bloqueado en WhatsApp y también cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp.

Para hablar con un contacto que te ha bloqueado debes estar en el mismo grupo que él. No podrás crear un grupo y añadirle, así que tendrás que decirle a un contacto común que cree un grupo conjunto y os agregue. Posteriormente el administrador puede salirse del grupo para dejaros más intimidad. Si ya compartíais un grupo, también puedes hablarle por ese. Eso sí, ten en cuenta que si abandona el grupo, esta solución se esfumará y no podrás volver a hacerlo.

WhatsApp no indica al bloqueado que ha sido bloqueado, pero es posible descubrir si alguien lo ha hecho mediante las siguientes señales. Igualmente por tí solo es imposible saber si una persona te ha bloqueado, cambiado de número o eliminado su cuenta, pero si suceden las siguientes irregularidades, seguramente lo haya hecho. Las señales son:

Cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp

Otros usuarios se preguntan cómo espiar a un contacto que tiene bloqueado en WhatsApp. Lo cierto es que espiar, interpretado como introducirte en el WhatsApp de otra persona para leer conversaciones privadas, es una práctica que atenta contra su intimidad y está penada por el Código Penal. Obviamente no nos refererimos a esto, sino a ver su foto de perfil e información.

como-espiar-a-alguien-que-te-ha-bloqueado-en-whatsapp

Olvídate de trucos cutres, como pedirle a un amigo que te pase la foto, agregarle con otra cuenta de WhatsApp o pagar por aplicaciones espía. Para espiar a un contacto que te tiene bloqueado, debes repetir los mismos pasos que para hablar con alguien que te tiene bloqueado. En el grupo donde compartís espacio podrás ver su foto de perfil. Igualmente, si abandona el grupo por tu presencia, no podrás compartir grupo hasta que te desbloquee.

Te hemos mostrado cómo hablar con alguien que te ha bloqueado en WhatsApp, pero ten en cuenta que generalmente la mejor solución es dejar tranquila a esa persona o arreglar los problemas mediante otra vía. Por último, que te haya bloquedo en WhatsApp no conlleva que lo haya hecho en otras redes sociales pero esto no es excusa para acosarle mediante estas.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp