Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que me bloqueó

Tarde o temprano, nuestra actividad en cualquier aplicación termina derivando en indagar sobre la actividad de nuestros contactos, ya sea en mayor o menor grado. Eso explica la cantidad de usuarios que quieren saber cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que me bloqueó. Cuando alguien nos bloquea en WhatsApp, implica que no podremos ver ni su foto de perfil, ni le podremos enviar mensajes y, por supuesto, tampoco podremos ver qué ha publicado en su estado.

Cuando alguien es bloqueado en WhatsApp pierde cualquier tipo de acceso a esa persona a través de la aplicación. En el caso de los estados, muchos usuarios prefieren optar por una media mucho menos impactante, como la de especificar los contactos que quieren que vean su estado de WhatsApp dejando a otros contactos fuera (jefes, familiares que se pasan de cotilla, etc.).

No obstante, si estás convencido de que la otra persona te ha bloqueado en WhatsApp, lamentamos decirte que no hay mucho que puedas hacer para ver su estado. Muchas páginas informan de aplicaciones que se basan en clonar tu cuenta de WhatsApp, pero no terminan surtiendo efecto, principalmente porque WhatsApp se preocupa de respetar la privacidad de los usuarios, y cuando alguien bloquea a otra persona es porque no quiere que su contenido sea visto de ninguna manera por esa persona.

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que me bloqueó 1

Para poder ver un estado de WhatsApp de alguien que te bloqueó, tendrás que recurrir a tus dotes de persuasión y pedirle a un contacto en común que te deje ver qué estado ha publicado. Si ese contacto que sí tiene acceso sabe que estás bloqueado, puede que lo tengas bastante difícil para que te dé permiso, pero actualmente es la única forma que tienes de saltarte el bloqueo que te han puesto.

Truco para ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Una de las características que más molestan a los usuarios es que WhatsApp revele que han visto estados a los usuarios que los han publicado. La búsqueda de un truco para ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta es algo bastante frecuente, ya que la gran mayoría de seres humanos quiere ser cotilla sin reconocer que es un cotilla. Para poder pasar inadvertido por los estados de nuestros amigos y conocidos, podemos desactivar la confirmación de lectura.

Para ello, al abrir la aplicación pulsamos en el icono con tres puntos que encontramos en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, seleccionamos ‘Ajustes’ y entramos en ‘Cuenta’. Allí, tendremos que acceder a la sección ‘Privacidad’ y asegurarnos de que la pestaña ‘Confirmaciones de lectura’ está desactivada. Esto tiene un pequeño pero, y es que al desactivarlas nosotros tampoco podremos ver quién echa un ojo a nuestros estados.

Cómo ver los estados de WhatsApp de alguien que me bloqueó 2

Otra alternativa que tenemos es la de acceder a la pestaña de estados de WhatsApp y desconectar Internet. De este modo podremos verlo porque ya se ha cargado en nuestro móvil, pero al no tener conexión, no le aparecerá a la otra persona que lo hemos visto. Una vez hemos terminado de revisar los estados que queremos, reconectamos nuestro móvil y solucionado.

Cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp

Ya hemos especificado antes que un bloqueo en WhatsApp es una barrera total que impide al usuario bloqueado ver cualquier tipo de contenido de la persona que lo bloqueó. Los interesados en averiguar cómo espiar a un contacto que te tiene bloqueado en WhatsApp no tienen muchas alternativas dentro de la aplicación, aunque siempre hay vías artesanales para conseguirlo.

Una de ellas consiste en tener una cuenta de WhatsApp con otro número de teléfono. Si la persona que te bloqueó no sabe que eres tú el usuario, es probable que vuelvas a tener acceso a su información de WhatsApp (siempre que no tenga demasiado reforzada la privacidad). La otra alternativa, más dudosa desde el punto de vista ético, es pedirle el móvil a un contacto en común que no esté bloqueado para poder ver qué novedad hay en su WhatsApp (foto de perfil, estado, etc.). Nuestro consejo para evitar estos engorros: pórtate bien y no llegues al punto en el que alguien quiera bloquearte de WhatsApp.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp