Las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp

¿Te has olvidado del cumpleaños de tu pareja por tercer año consecutivo? ¿Aquel chiste inofensivo en el grupo de WhatsApp del trabajo terminó teniendo catastróficas consecuencias? Si va siendo hora de intentar enmendar nuestros malos actos, es importante tener a mano las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp. En realidad, las mejores disculpas son las que se ofrecen de corazón y en persona, pero las aplicaciones pueden ayudarte a sentirte un poco menos culpable en determinados casos.

Cómo pedir perdón a un amigo de forma original por WhatsApp

Es evidente que las disculpas son un mal trago que hay que intentar afrontar de la forma más elegante y rápida posible, y si te preguntas cómo pedir perdón a un amigo de forma original por WhatsApp hay varias herramientas a nuestra disposición: puedes probar con memes, notas de voz, vídeos, stickers… El límite es tu imaginación, pero si el día es espeso, aquí tienes algunos memes para implorar perdón.

El primero es tan famoso como infalible. El gatito con los ojos llorosos ha sustituido en el imaginario colectivo a los memes del Gato con Botas de Shrek (ya era hora), así que si tu pecado es relativamente llevadero, es posible que con este meme se arregle todo a la velocidad de la luz.

Las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp 1

Otro meme muy utilizado es el de la niña de Monstruos S.A, y es que no hay nada como poner ojitos para ganarse el perdón.

Las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp 2

Vale, quizá con un amigo haya que buscar más el lado irónico. Podemos reconocer que hicimos algo mal con el meme de “no debí hacer eso”, uno de los más concisos e impactantes ahora mismo en redes sociales.

Las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp 4

Si quieres pedir disculpas pero estás bastante convencido de que no deberías hacerlo en realidad, tienes a tu disposición al siempre eficiente Yao Ming. Con éste seguro que vuelve el buen rollo con tu amigo.

Las mejores frases e imágenes para pedir perdón por WhatsApp 3

Frases para pedir perdón a tu pareja por WhatsApp

La cosa se pone seria cuando es tu media naranja quien está enfadada. En estos casos hay que intentar jugar una baza un poco más seria y buscar frases para pedir perdón a tu pareja por WhatsApp que muestren las intenciones sinceras de enmendar el error, aquí te dejamos algunas ideas.

Por qué no puedo ver los estados de WhatsApp

Cómo pedir disculpas por escrito a un amigo en WhatsApp

Memes y vídeos a un lado, hacer el esfuerzo de escribir denota un esfuerzo por ganarse el perdón, así que es recomendable saber cómo pedir disculpas por escrito a un amigo en WhatsApp. Elegir un meme o alguna frase puede no ser suficiente, ya que siempre quedará la sospecha de que se ha realizado una búsqueda rápida en Google y poco más, por eso un mensaje de texto puede ser más sincero.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp