como-ver-en-whatsapp-cuantos-mensajes-tienes-con-una-persona-1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo. Cada día millones de usuarios hablan mediante sus chats. Si quieres saber cuantos mensajes intercambias con cualquiera de tus contactos, hoy te contamos cómo ver en WhatsApp cuántos mensajes tienes con una persona.

Si eres de los que o de las que disfrutan con dato estadístico, puede resultarte interesante conocer con cuál de tus contactos de WhatsApp intercambias más mensajes. A continuación te vamos a explicar cómo visualizar esta información, así podrás hacer una comparación sobre la actividad que tiene en todos tus chats.

Lo primero que tienes que saber antes de explicarte cómo ver en WhatsApp cuántos mensajes tienes con una persona es que esta función antes se podía hacer desde la propia aplicación, pero ahora no es posible en la versión normal de WhatsApp, pero sí que está activa en WhatsApp Business. Así que te vamos a contar otra forma de ver este tipo de estadística en la versión normal para que no te la pierdas.

Para saber cómo ver en WhatsApp cuántos mensajes tienes con una persona sigue los pasos que te explicamos a continuación.

Cómo saber cuántos mensajes se han enviado en un grupo de WhatsApp

Ya sabes cómo ver en WhatsApp cuántos mensajes tienes con una persona, pero quizá lo que te interese es cómo saber cuántos mensajes se han enviado en un grupo de WhatsApp. A continuación te lo contamos.

Para saber cuántos mensajes se han enviado en un grupo de WhatsApp puedes utilizar igualmente la app de Chat Stats porque también funciona perfectamente. Solo tienes que entrar en el grupo y después desde el nombre o los tres puntitos, buscar “exportar chat”, elegir sin archivos y luego abrir los resultados con “Chat Stats”.

Esta aplicación te da una información verdaderamente completa de los mensajes del grupo totales y además te dice la cantidad de mensajes por cada uno de los usuarios que integran el grupo, así como de palabras, de ficheros, de enlaces, etc.

como-ver-en-whatsapp-cuantos-mensajes-tienes-con-una-persona-2

Cómo ver otras estadísticas de tus chats de WhatsApp

Si además de cómo ver en WhatsApp cuántos mensajes tienes con una persona quieres también tener a mano otras cifras de elementos que envías o recibes por la app de mensajería, mira a continuación cómo ver otras estadísticas de tus chats de WhatsApp.

Para ver el peso de archivos audiovisuales que has compartido o recibido en una conversación solo tienes que abrir WhatsApp en tu dispositivo móvil. Luego, si tienes un teléfono con Android, pulsa en los tres puntitos de la parte superior derecha y toca en “Ajustes”. En el caso de que tengas un dispositivo con iOS, pulsa en la parte inferior donde pone “configuración”.

Ahora solo tienes que entrar en “Almacenamiento y Datos” y luego en “Administrar almacenamiento”. En la parte inferior verás todo tus chats y justo al lado el peso de los archivos audiovisuales que has compartido con ese contacto. Si pulsas en el nombre del contacto entrarás en la galería de archivos y podrás seleccionarlos y eliminarlos o marcarlos como favoritos.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp