cómo están los máquinas

A estas alturas, es imposible que no hayas visto el vídeo de David Bisbal y su saludo «Cómo están los máquinas, lo primero de todo«. El vídeo lo tiene todo: un traje rosa, un saludo curioso y unos fans de Bisbal que no tienen el aspecto que esperaríamos de ellos. Y tiene bastante mérito, con el odio que suele verse en las redes sociales, Bisbal se ha hecho viral por ser simpático y cercano con sus fans.

La verdad es que ahora mismo no se nos ocurren formas mucho mejores de saludar a nuestros amigos. Y por ello, en poco más de 24 horas. han surgido decenas de memes al respecto, que serán ideales para saludar a tus amigos en vuestras conversaciones de WhatsApp.

No cabe duda de que «Cómo están los máquinas» es el saludo ideal para dar a los robots de Star Wars.

Con un poco de humor negro, hay algunos que han llegado a pensar que hasta los Reyes de España podrían utilizar el popular saludo de David Bisbal en sus recepciones.

https://www.tiktok.com/@antoniork93/video/7223755196978056474?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Incluso el propio Jesucristo podría haber saludado al estilo Bisbal a sus discípulos, haciendo la Biblia mucho más divertida.

Pero este meme no ha sido el único que se ha imaginado a David Bisbal como protagonista de anécdotas religiosas.

Todos hemos tenido un compañero de universidad que no aparecía en todo el cuatrimestre y llegaba al examen. Y sí, le pegaría saludar con un cómo están los máquinas.

https://www.tiktok.com/@clipspain23/video/7223386948868607259?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224055736018699802

Además, Bisbal ya nos ha proporcionado el saludo perfecto al que todos deberíamos tener derecho.

Por supuesto, ya ha habido quién ha hecho la pregunta de cómo están los máquinas a la inteligencia artificial ChatGPT. En este tuit podemos ver la respuesta.

Afortunadamente, ha sido David Bisbal el que ha protagonizado un meme que podría haber hecho el propio Hitler.

Y sí, nos hemos imaginado a algún actor de películas de acción protagonizando el popular meme.

Por último, si has tenido visitas en casa que has preferido evitar, seguro que este meme te representa.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp