Los mejores nombres de grupos de WhatsApp para amigos y compañeros de trabajo

Con el paso de los años aumenta la cantidad de grupos de WhatsApp en los que estamos: grupos profesionales, de amigos, de trabajo, de antiguos compañeros de colegio, de vecinos, etc. Para evitar caer en la rutina y no hacer que nuestra lista de chats sea tan anodina que parece un documento de Excel siempre es interesante rebautizar algunos con los mejores nombres de grupos de WhatsApp para amigos y compañeros de trabajo. Aquellos en los que tengas a gente de la máxima confianza son los grupos a los que hay que dar un toque distintivo y original, ya sea con alguna referencia a anécdotas del pasado o con nombres sorprendentes

Por lo general, los nombres de grupos de amigos de WhatsApp suelen hacer referencia a un vínculo de amistad, y para ello se suele recurrir a sinónimos de amigos en distintas regiones del mundo. Por mucho que tú y tus amigos os hayáis criado en las calles de Palencia, siempre queda gracioso utilizar recursos de otras latitudes como “los panas”, “los parceros” y demás, acompañándolo del nombre de alguna plaza o calle representativa de vuestros años de juventud. Aquí hay una lista de nombres que se pueden adaptar fácilmente con algún toque más personal:

Por otro lado, si vas a formar un grupo de WhatsApp con compañeros de trabajo con los que tienes buena relación más allá de la oficina y con los que compartes tardes de tapeo o las fotos de las vacaciones, también hay algunos toques de humor fino que se puede emplear para nombrarlo sin tener que recurrir al nombre de la empresa. Sirvan estos ejemplos

Los nombres más divertidos para grupos de WhatsApp

La naturaleza de los grupos de WhatsApp puede ser muy distinta, y no tienen por qué incluir siempre a amigos de toda la vida o a compañeros de trabajo. La imaginación siempre se pone a trabajar cuando se trata de buscar los nombres más divertidos para grupos de WhatsApp, pero si estás algo espeso, aquí tienes algunas opciones entre las que elegir:

Los mejores nombres de grupos de WhatsApp para amigos y compañeros de trabajo 1

Nombres para grupos de WhatsApp de familia

Por último, pero no menos importante, todos terminamos cayendo en algún grupo familiar tarde o temprano, por mucho que nos resistamos. Ante este inevitable destino, qué menos que recurrir a nombres para grupos de WhatsApp de familia que sean originales y no se limiten únicamente a poner familia seguido de los dos apellidos de cada casa. Elige y propón alguna de estas opciones de nombre:


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp