como-escoger-quien-puede-y-quien-no-puede-ver-mis-estados-de-whatsapp-1

WhatsApp ha incorporado cambios a sus estados. Las nuevas funciones nos permiten grabar mensajes de voz, reaccionar con emojis o elegir quién puede ver el estado. En este artículo nos centraremos en esto último, así que a continuación vamos a explicarte cómo escoger quién puede y quién no puede ver mis estados de WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación WhatsApp. Entra en la pestaña Estados y crea uno, ya sea pulsando en Mi Estado o tocando el icono de lápiz, o de la cámara. Una vez lo tengas listo, ya podemos elegir quién puede verlo y quién no.

Desde la pantalla de previsualización del estado, justo antes de subirlo, en la parte inferior de la pantalla observarás un botón en el que pone Estados (Contactos). Tienes que tocarlo para que surja un menú en el que pondrá «Quién puede ver mis actualizaciones de estado». Es aquí donde puedes elegir si solo lo ven tus contactos, tus contactos excepto aquellos que selecciones o si solo compartes el estado con ciertas personas.

Tras elegir quién puede ver tu estado, ya puedes publicarlo. Es importante acordarse de que la configuración que hayas elegido será aquella que se guarde para la siguiente publicación. O sea, que si no cambias nada, el siguiente estado que publiques lo podrá ver la misma gente.

como-escoger-quien-puede-y-quien-no-puede-ver-mis-estados-de-whatsapp-2

Este cambio de WhatsApp es muy útil, ya que a veces deseamos compartir un pensamiento, poner una canción o publicar una foto con amigos, pero no podemos hacerlo ya que no queremos que lo vean ciertas persona. No te preocupes por ello, porque ahora solo lo podrán ver quienes elijas. Así podrás separar mejor los negocios, amigos y familiares.

Ya sabes cómo escoger quién puede y quién no puede ver mis estados de WhatsApp, pero, ¿y si todavía no se muestra esta opción? Quizás hayas seguido uno a uno los pasos que te hayamos indicado, pero no puedas elegir quién los ve. Si es tu caso, esto es lo que debes hacer.

Debes comprobar si tienes actualizado WhatsApp. Según tengas Android o iPhone, entra en Google Play o App Store mediante estos enlaces para acceder al portal de WhatsApp. Si puedes actualizar la app, actualízala, ciérrala y vuelve a abrirla. Ya deberías poder cambiar la privacidad del estado. Si no funciona, prueba a borrar la memoria caché.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp