Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp 1

WhatsApp es en la actualidad la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Entre sus funciones más populares está la de poder enviar audios a otros usuarios. Hoy te contamos algo útil, como cambiar la voz en los audios de WhatsApp para que no te reconozcan.

Cada día se envían en WhatsApp más de 100.000 millones de mensajes. El lanzamiento de esta app revolucionó la comunicación entre los usuarios. En la app se pueden llevar a cabo un montón de funciones diferentes, incluso puedes usar WhatsApp cuando estás aburrido o aburrida o descargar otras versiones como el plus.

Una de las funciones que más gustan a los usuarios de WhatsApp es la que posibilita el envío de notas de voz en lugar de tener que escribir mensajes de texto. Si necesitas enviar una de estas notas a un usuario, pero no quieres que se muestre tu voz por proteger tu privacidad o para gastar una broma a alguien mira cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp.

Lo primero que debes saber es que para empezar a conocer cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp es que vamos a utilizar una app que module la voz antes de enviar el mensaje.

Si tienes un dispositivo con Android puedes descargar de la app store la app “Cambiador de voz con efectos”. Si tienes un dispositivo con iOS puedes descargar Voice Changer Plus. Una vez descargadas cualquiera de estas dos apps instálala y da los permisos pertinentes y sigue los pasos que te mostramos en el siguiente apartado.

Cómo cambiar la voz para que no me reconozcan

Para saber cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp o conocer cómo cambiar la voz para que no me reconozcan sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp 2

Cómo cambiar tu voz a mujer en WhatsApp

Ya conoces cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp y ponerle multitud de efectos, pero si lo que necesitas es saber cómo cambiar tu voz a mujer en WhatsApp a continuación te contamos cómo hacerlo.

Si las voces que vienen en “cambiador de voz con efectos” o “Voice Changer Plus” no te gustan o necesitas que sea exclusivamente de mujer puedes probar con otras dos apps parecidas.

Una de ellas es Girls Voice Changer, que está disponible para Android y para iOS. En esta app puedes grabar el audio con voz de mujer, tiene diferentes voces y en diferentes frecuencias de sonido. Una vez que grabes la voz puedes guardarla como archivo de audio y después compartirla por WhatsApp.

Otra de estas apps es Voice FX que también está disponible para los dos sistemas operativos y entre los efectos que tiene está la voz de mujer. Una vez que lo grabes puedes compartirlo por WhatsApp o guardarlo en tu galería.

Si no quieres instalar ninguna app para convertir en voz de mujer un audio puedes probar también con los convertidores de voz que hay de forma online. Una de estas webs convertidoras de voz a mujer es Lingojam ahí puedes o grabar tu mensaje en audio para que se convierta o abrir una nota de voz ya grabada y después convertirla.  Para finalizar te puedes descargar el audio. Otro de estos convertidores online es Voice Spice. Desde su web solo tienes que grabar el audio y elegir la voz de mujer. Luego solo tienes que descargarlo y compartirlo en el chat de WhatsApp.   


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp