Cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido 1

Si tienes un largo viaje por delante o estas de vacaciones en cualquier playa y necesitas entretenimiento te mostramos una recopilación de cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido.

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo. En ella se pueden bloquear cuentas, hacer videollamadas, mandar memes o frases para cualquier ocasión especial, etc.

Pero además esta aplicación de mensajería nos ayuda también a entretenernos cuando, en algún momento, tenemos tiempo libre y queremos estar distraídos o divirtiéndonos un ratito. A continuación, te mostramos una selección de cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido.

3 juegos por chat para WhatsApp

Entre la selección de cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido comenzamos con 3 juegos por chat para WhatsApp. En ellos deberás retar a tus amigos a que contesten a lo que les plateas. Puedes crear un grupo y exponer el juego en el chat para ver quien resuelve antes los juegos.

Cómo divertirse por WhatsApp

WhatsApp sirve para mucho más que comunicarse. Te mostramos cómo divertirse por WhatsApp con notas de audio, imágenes etc.

Si quieres divertirte en WhatsApp con notas de audio puedes jugar a adivinar una canción. Se debe cantar el primer verso de una canción y enviarla a un grupo de contacto. Gana el primero que la acierte.

Otra de las formas de divertirse en WhatsApp es adivinando películas a través de emojis. Gana el contacto que más películas sea capaz de adivinar.

adivinar-con-emojis-549×445-1

3 retos para WhatsApp

Otra de las cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido son los retos. Puedes enviárselos a tus contactos para descubrir si se atreven a responder a preguntas algo comprometidas, para sorprenderlos con retos matemáticos o para conocer mucho más sus gustos y aficiones. A continuación te dejamos 3 retos para WhatsApp:

Cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido 2

Cómo jugar al ahorcado en WhatsApp

Cerramos la selección de cosas que hacer en WhatsApp cuando estás aburrido explicándote cómo jugar al ahorcado en WhatsApp. El típico juego de palabras no puede faltar tampoco en esta app.

Para jugar al ahorcado en WhatsApp piensa una palabra y sustituye sus letras por guiones. Manda los guiones por chat y haz que tus amigos vayan diciendo letras. Si están incluidas en la palabra sustitúyelas. Si no puedes dibujar el muñeco del ahorcado utilizando números y guiones. Si completas el muñeco habrán perdido.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp